Arreglado pero informal

Hola a todos!!

Ya estamos a viernes, así que quiero ver alegría en esas caras 🙂

Hoy me toca a mí (Marta) comenzar con los looks, y además os traigo uno muy cómodo y diferente, que puede ir genial para ir a trabajar o para ir a la Universidad. Usé una blazer que me SUPER ENCANTA de Mango: tiene hombreras, estampado de pata de gallo y detalles que simulan el cuero. Me parece que es una prenda que alegra cualquier cosita que te pongas 🙂

Marta TrendyTwo Blogger

Yo, lo combiné con una camiseta blanca básica ( en mi caso de ZARA). Los pantalones que llevo también son de ZARA, eso sí, “customizados“, tuve un pequeño accidente limpiando mi casa con la lejía (cosas que pasan) y corté las rodillas para disimularlo, y me gustan más que antes aún =) .

trendy two 2 trendy two

Los zapatos que llevo también son de MANGO, que en rebajas me costaron 15€. La verdad que además de bonitos, a las chicas bajitas como yo, nos hacen un gran favor estas suelas.

Sin título-5

Y por último el bolso, que es de SUITEBLANCO, y que en rebajas también me costó otros 15€.

Sin título-2

Soy de las que piensan que para ir guapo no hace falta dejarse un pastizal ¿y vosotros?

Espero que os haya gustado. Las fotos son cortesía de Diego Aguirre 😀 ¡¡¡¡Besotes y a disfrutar del fin de semana!!!!

Podéis comentar, es gratis!<3

8 comentarios en “Arreglado pero informal

  1. Pingback: ¿Nos ayudas? – TrendyTwo

  2. Pingback: Urban style – TrendyTwo

  3. Pingback: Urban style | TrendyTwo

  4. Pingback: ¿Nos ayudas? | TrendyTwo

Responder

