#BeDifferent

Muy buenos días y feliz lunes a tod@s!!

Alegría, que tenemos toooda una semana para cumplir retos, buscar oportunidades, divertirnos, dormir, sonreír, llorar…en fin, mil cosas!

Aprovechando que la #MBFW está dando mucho que hablar (como es lógico) quería hacer una pequeña reflexión respecto al mundo de la moda.

El otro día vi una campaña de H&M sobre reciclaje de ropa (sabéis que en H&M podéis reciclar vuestra ropa, ¿verdad?) y si tenéis dos minutos os pido que veáis el vídeo porque no tiene desperdicio:

Vídeo H&M – Campaña Close the Loop

Básicamente la campaña te invita a hacer, vestir y decir lo que te dé la gana, sin importar el ‘qué dirán’ o el qué pueden pensar de mí.

Estamos todos cansados de que el mundo de la moda sea exclusivamente para div@s. En su mayoría debes ser alt@, guap@, estilizad@, con prendas de mucho valor, y con cierto aire de grandeza que todavía me cuesta entender el por qué.

La moda no debería estar hecha para unos pocos, la moda debería ser universal. ¿Por qué no vas a poder combinar rosa con rojo? ¿O varios estampados? ¿O vestir como te dé la gana? ¡Atrévete! ¡Sé diferente!

Desde TrendyTwo os animamos a todo esto y mucho más. Porque NADIE es perfecto, pero eso es lo que nos hace diferentes, y eso precisamente es mucho más divertido que ser iguales 🙂

Os deseo de nuevo una muy feliz semana!

Podéis comentar, es gratis!! ❤

6 comentarios en “#BeDifferent

  1. Pingback: Urban style | TrendyTwo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s