A lo Boyfriend

Buenos días bombones!

Ya estamos a martes, cada vez tenemos más cerca el fin de semana 😀 (hay que ser positivos!)

Hoy me toca a mí, Carmen, traeros un look muy sencillo y polivalente.

Carmen TrendyTwo Carmen TrendyTwo

Para la parte de arriba escogí una blazer de Pull&Bear, que sirve para mejorar cualquier look y, al ser gris, combina con (casi) todo. La camiseta blanca también es de Pull&Bear, pero podría ser de cualquier otro sitio…desde 2,99€ la podréis encontrar en cualquier lado y para mí es básica.

Carmen TrendyTwo

El pantalón es de H&M y creo que tiene ya unas 3 temporadas…pero parece que los boyfriend se han reinventado! Basta con hacer un par de dobleces en el bajo y ¡voilà! Yo especialmente soy muy fan de las prendas ‘masculinas’ (y de comprarme ropa en la zona de chicos…tiene a veces unas cosas taaaan chulas ❤ )

Carmen trendyTwo Carmen Trendytwo

Sandalias de tacón ancho de Primark, bbb. Este verano han dado mucho de sí!

Carmen TrendyTwo

No soy muy de complementos, sólo relojes y collares y pulseras de vez en cuando (ya que casi no hay anillos que me queden justos, debe ser que tengo los dedos muy huesudos 😀 ). En esta ocasión me decanté por un brazalete de SuiteBlanco, dorado con adornos negros.

¿Os habéis fijado en el pelo? Me gusta de vez en cuando dejármelo metido por dentro del jersey, chaqueta o americana para dar la sensación de un pelo corto (falso short).

¿Qué os parece? ¿Os habéis apuntado alguna idea?
¡Nos vemos en el próximo post! Hasta entonces, ¡que seáis extremadamente felices!

Pd: A comentar, que es gratis!!

8 comentarios en “A lo Boyfriend

  1. Pingback: ¿Nos ayudas? | TrendyTwo

Responder

