Keep calm…and sombreros

Hola bellezones!!!!

Al habla Marta 🙂 El Otoño ha llegado y con fuerza… y para darle un poco de vidilla a esta estación, os traemos un look con el que acertaréis 100% para ir a tomar algo, al cine, o de shopping!!

Marta TrendyTwo

Empezando de arriba a abajo, llevo un sombrero de SHANA de 9.99 € , que me tiene enamorada perdida…

Marta TrendyTwo

Llevo también un Crop Top de PULL & BEAR de 4 € ni más ni menos. Súper combinable con mil estilos, y que a este le da un toque sensual enseñando un poquito de tripilla.

Marta TrendyTwo

La chaqueta es de STRADIVARIUS (15 €), y se puede llevar suelta o con un cinturón, para lo que la chaqueta tiene unos mini agujeros. En este caso creo que se debía ver bien el modelo y elegí dejarla suelta sin más. Además el color esta temporada se va a llevar muy mucho chicas.

Marta TrendyTwo

La falda es de HYM y me costó 10 € en rebajas, y tuvo que ser mía, ese color vino me pierde demasiado!

Marta TrendyTwo

Los botines son de STRADIVARIUS, y en rebajas me salieron por 12,99 €. Para el otoño van más que perfectos.

Marta TrendyTwo

En cuanto a los complementos, el bolso lo tengo desde hace millones de siglos en mi armario y sólo puedo recordar que lo compré en una tienda con mucho encanto en Menorca.

Marta TrendyTwo

También llevo una pulsera, que formaba parte de un conjunto de 10 pulseras de PULL & BEAR ( 4 € en rebajas ) la verdad que todas eran una cucada pero este en especial con las borlas que cuelgan me pierde.

Y por último el reloj, de ASOS, que también y para variar me lo compré en rebajas por 15 € (costaba 40).

Marta TrendyTwo

Y vosotros, sois más de rebajas, o no podéis aguantar a comprar cosas monas???


Pd: Recordad que podéis participar en nuestro SORTEO de un bolso precioso ❤ Pincha aquí para más información

BESOTES!!! Y a comentar toooodo lo que queráis 😀

3 comentarios en “Keep calm…and sombreros

  1. Pingback: Toque vintage: MOM JEANS – TrendyTwo

  2. Pingback: ¿Nos ayudas? | TrendyTwo

  3. Pingback: Toque vintage: MOM JEANS | TrendyTwo

Responder

