¿Por qué no llevar prendas de chico?

Buenos días chic@s!!

Hoy es martes, pero esta semana es más cortita de lo normal 😛 ¡¡Felicidad!!

Bueno, a lo que vamos! En esta ocasión el look de hoy lo luzco yo, Carmen 🙂 Adelantaros que quien me conoce sabe que no me gusta nada aparecer en fotos, aunque no me queda otra jaja Así que por favor, no seáis crueles con mi persona!

Pero sí que hay un par de cosas que me encantan: comprar ropa en la sección de niñ@s y en la de hombres (o en su defecto, afanar prendas a mi novio 😀 )

OOTD OUTFIT LOOK TRENDYTWO TRENDY TWO 2El outfit de hoy es muy sencillo, cómodo y versátil, ya que combina prendas formales con sport. Os lo podéis poner para un día de trabajo, para ir a la universidad, de shopping o para una cena informal 🙂
OOTD OUTFIT LOOK TRENDYTWO TRENDY TWOEn primer lugar, la camisa es de Quebramar, pero de la parte de hombre como ya os adelantaba al principio. El pantalón es de Mango del año catapún. Sólo recuerdo que me salió muy baratito y que lo he usado en mil ocasiones 🙂
OOTD OUTFIT LOOK TRENDYTWO TRENDY TWO1Las zapatillas deportivas son de Reebook, y las compré en la sección de niños en el Decathlon 😀 las de adultos eran muy aburridas. La cartera es de Jo&Mr.Joe. Es una marca que yo desconocía hasta hace relativamente poco y que tiene cosas muy coloridas, trendy y asequibles.OOTD OUTFIT LOOK TRENDYTWO TRENDY TWO 3Y por último, la blazer estilo boyfriend es de Stradivarius. Para los complementos, he utilizado anillos de Primark, Mango y Aristocrazy. Tengo un problema muy serio con los anillos, y es que la mayoría me quedan grandes (los anillos de nudillos son los que me quedan bien :O y jamás encuentro alguno que me encaje a la perfección). Finalmente, las gafas son de 24seven, una marca de mucha calidad y económica. Con las gafas de sol hay que tener mucho cuidado porque protegen tu vista, no merece la pena escatimar.

Y vosotr@s, ¿compráis algo en la sección de chic@s, de niños, tiendas vintage, etc?

Un abrazo enorme, ¡mañana más, e intentaremos que mejor!

A comentar, que es gratis! ❤

Responder

