Nos gusta ir cómodas

Hola bellezas!!!! POR FIN ES VIERNES!! 😀

Para hoy os hemos preparado un look para los días fresquetes en los que os apetece ir cómodas, pero monas también, claro que sí.
Trendy Two TrendyTwo Outfit2En primer lugar voy a hablar del protagonista, el abrigo. Es de la marca ASOS, en mi caso ASOS PETITE (22 € en rebajas). ASOS diseña ropa especialmente para bajitas como yo (hasta 1,60) de modo que no nos queden largas y se adecúen al tamaño. También tienen para chicas CURVE, ALTAS y PRE-MAMÁ, para que nadie se quede sin su ropa.
Trendy Two TrendyTwo Outfit5La camisa que llevo, es de corte ancho de HYM, y me salió por 9,99 € (en rebajas, para variar). Se puede llevar suelta, metida o con un jersey encima y no va a fallar el look.
Trendy Two TrendyTwo Outfit1Trendy Two TrendyTwo Outfit4Los pantalones son de BERSHKA (7,99 €, rebajas) y me gustaron tanto que me compré un par de ellos. El color es precioso y son semi-elásticos, por lo que son cómodos, cómodos para un día ajetreado.
Trendy Two TrendyTwo Outfit7Trendy Two TrendyTwo Outfit6Las deportivas son  de la marca NEW BALANCE, y son un regalo de cumpleaños. Son, para mi gusto, las más bonitas de New Balance. El color me parece increíble, sin más.
Trendy Two TrendyTwo OutfitY por último, no podía faltar el sombrero, que es de HYM, por 5€ rebajado. Una monada y super trendy.
Trendy Two TrendyTwo Outfit3¿Cómo os sentís cómodos vosotros?

Alegría, que ¡por fin es viernes! 😀 Disfrutad muchísimo este fin de semana, y dejad las pilas bien cargadas para la que viene ❤

BESOTES!! Y a comentar!! 🙂

3 comentarios en “Nos gusta ir cómodas

  1. Pingback: ¿Nos ayudas? | TrendyTwo

Responder

