Consigue unos glúteos perfectos

MUY FELIZ LUNES A TOD@S!!

¿Cómo os ha ido el fin de semana? A nosotras genial! Y por eso, queremos empezar esta nueva semana con mucha energía  y buenos propósitos 🙂

Hoy os vamos a enseñar 4 ejercicios fáciles y que puedes hacer en tu casa para mejorar los glúteos. Yo estoy contenta con mi abdomen (aunque tendría que trabajarlo) pero las piernas y los glúteos me traen de cabeza…

TRENDYTWO TRENDY TWO GLÚTEOSSi vais combinando estos ejercicios con un poco de cardio (correr, saltar a la comba, etc) y seguís nuestros consejos para tener un vientre plano, no habrá nada que se os resista 😀

Los ejercicios son los siguientes:

  1. Sentadillas:  Lo más básico. Partimos de estar de pie para luego flexionar las rodillas sin doblar la espalda, hasta lograr un ángulo de 90º con nuestras piernas, y volvemos a subir.
    TRENDYTWO TRENDY TWO GLÚTEOS SENTADILLAS
  2. ‘Patadas’: Comienza apoyando las manos y las rodillas en el suelo. A continuación, eleva una de las piernas y vuelva a bajar sin tocar el suelo con la rodilla. Repite 20 veces y luego haz lo mismo con la otra pierna.
    TRENDYTWO TRENDY TWO GLÚTEOS PATADAS0 TRENDYTWO TRENDY TWO GLÚTEOS PATADAS
  3. Zancadas: Nos ponemos de pie y adelantamos una de las dos piernas. A continuación flexionamos hacia ella y de nuevo subimos. No se debe llegar a tocar el suelo, pero sí es recomendable acercarse todo lo posible, ya que el esfuerzo será mayor.
    TRENDYTWO TRENDY TWO GLÚTEOS ESTOCADA
  4. Elevación de pelvis: Tumbados boca arriba, con los brazos estirados y las rodillas dobladas, elevamos la pelvis hasta dejar nuestro cuerpo recto, y volvemos a la posición inicial.TRENDYTWO TRENDY TWO GLÚTEOS LEVANTAMIENTO PELVIS TRENDYTWO TRENDY TWO GLÚTEOS LEVANTAMIENTO PELVIS1

Haz unas 20 repeticiones al principio de cada uno de estos ejercicios, para luego ir incrementando en series y repeticiones según vayas viendo que no te cuesta tanto.

Es imprescindible seguir una buena alimentación (aunque siempre puedes darte algún capricho) y ser muy constante. ¡Verás qué pronto ves resultados!

Y tú, ¿te sabes algún otro ejercicio bueno para los glúteos? ¡Cuéntanoslo!

Un besazo a tod@s!!! Y a comentar 😀 que es free 😛

Un comentario en “Consigue unos glúteos perfectos

  1. Pingback: 6 cosas que hacer en el GYM para lograr un cuerpo 10 – TrendyTwo

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