Otoñal hasta la médula

Muy buenos miércoles!!

Que ya ha llegado el frío lo sabemos, y además este fin de semana ya cambiamos de hora…(a mí no me gusta que la luz se vaya tan pronto 😦 ) pero, ¿qué nos ponemos? Parece que la moda de este otoño es muy similar a la del anterior.

Como sabéis Carmen, la mitad de TrendyTwo, es fotógrafa, y este mes le han dado portada en la revista ‘Expertos en estética‘ que estará en el salón look. ¿Queréis ver los outfits de la editorial? Seguro que os da muchas ideas para este otoño/invierno 😀
TrendyTwo Trendy Two Editorial ModaComo cada otoño/invierno, las pieles, los abrigos de pelo, las plumas y el cuero se llevan. Nosotras preferimos que todo sea sintético 🙂
TrendyTwo Trendy Two Editorial Moda TrendyTwo Trendy Two Editorial ModaLos tonos tampoco han cambiado mucho desde la temporada pasada: grises, marrones, beige, negro, rojizos…tonos otoñales hasta la médula, añadiendo un toque de color en algunas ocasiones.
TrendyTwo Trendy Two Editorial Moda TrendyTwo Trendy Two Editorial Moda TrendyTwo Trendy Two Editorial ModaEstilismos muy elegantes aptos para variedad de situaciones. En cuanto a complementos, esta temporada no se llevan en cantidad, pero sí en calidad.
TrendyTwo Trendy Two Editorial Moda TrendyTwo Trendy Two Editorial ModaPara el calzados, botines, stilettos y botas altas (muy altas). Por supuesto, los vaqueros y el punto son también imprescindible.

Para nosotras, este invierno es imprescindible tener en el armario una capa, unas botas altas y un sombrero. Visten y arreglan cualquier look que te pongas.

Y para ti, ¿qué es imprescindible este otoño/invierno?

No quería terminar el post sin agradecer a Sergio Rodríguez los fantásticos estilismos, a Mónica Camacho por ser la mejor de las modelos, y a Juliana Izidorio por realizar unos peinados y maquillajes impecables.

Que terminéis de pasar un día perfecto ❤

Se aceptan comentarios 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s