#Imperfecciones

Ya estamos hartas! Y queremos que quede claro, no somos perfectas, ni nosotras ni nadie.

Tenemos mil defectos, os los vamos a enseñar y os invitamos a hacerlo. Ya es hora de que quede claro que ser diferentes e imperfectos nos hace ser especiales a todos. Nadie vale más que nadie por nada. Qué aburrido sería que todos fuéramos perfectos e iguales. Esas ‘imperfecciones’ son las que nos hacen ser nosotros y no otro.arrugas manchas cicatrices lunares

La guinda del pastel ha sido el caso de Charli Howard, una modelo de 1.72 de altura con una talla 34 de la que algunos opinan que esta pasada de talla. ¿De verdad? ¿En qué momento el mundo se volvió tan loco? ¿Quién decide qué es la belleza, si es continuamente cambiante? Os lo decimos, la belleza la definimos nosotros, queriéndonos tal y como somos,  es como más guapos nos vemos.
granos cartuchera uñasCicatrices, estrías, manchas, pecas, granos, arrugas, cartucheras, celulitis, uñas mordidas, lunares…son marcas de lo que hemos vivido y lo que somos, y no debemos avergonzarnos de ello.
Cicatriz y estría
Por esto, os invitamos a mostrar vuestras “imperfecciones” para que aquellas mentes perversas que juzgan sin ningún reparo, se den cuenta de que no nos importa. Basta ya de imposiciones absurdas, todos somos preciosos, todos somos diferentes, y todos somos perfectas #imperfecciones.

Nuestros defectos, que nos hacen guapas, son estos. ¿Cuáles son los tuyos? Da la cara para acabar con esta lacra que tantos problemas da en nuestra sociedad y muestra los tuyos. Podéis comentar todos, y por supuesto SUMAROS Y DIFUNDIR.

5 comentarios en “#Imperfecciones

  1. Pingback: La modelo que no era perfecta – TrendyTwo

  2. Pingback: ¡Fuera complejos! – TrendyTwo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s