Capas Everywhere

Feliz jueves a todos!!!!

¿Qué tal habéis amanecido? Yo, Carmen, muy feliz, el lunes es puente en Madrid, así que tenemos fin de semana largo para hacer todo lo que nos apetezca 🙂 .

Hoy vamos con un look muy versátil que tiene como elemento principal una capa ❤
Look Outfit OOTD Capa TrendyTwo Trendy Two Tendencias Moda Blog 2He buscado por muchos sitios una capa que me favorezca y me ha sido imposible. Como soy bajita, todas me suelen ir largas y grandes, y no me favorecen para nada. Para esto tengo dos trucos: comprarme capas en la zona de niños (que va por estatura) o buscar en mil sitios. En este caso elegí la segundo opción, y fue en Perú, concretamente en Cusco, donde encontré esta capa que me iba como anillo al dedo. Además me costó sólo 8€ al cambio, ¡un chollazo!
Look Outfit OOTD Capa TrendyTwo Trendy Two Tendencias Moda Blog 3Es un outfit muy versátil, la puedes llevar para ir a trabajar, a la universidad, a tomar algo…simplemente genial. En este caso la acompañé de unos pantalones básicos negros de Sfera (10€), una camisa blanca cruzada de H&M (17€) y un bolso que me regalaron y desconozco de qué tienda procede 😀 Así le damos un poco de color al look.
Look Outfit OOTD Capa TrendyTwo Trendy Two Tendencias Moda Blog 5Terminé el look con unos zapatos masculinos de suela ancha negros, de Traveris. Estos no fueron ningún chollo, me di un capricho, ya que me costaron unos 70€, pero se nota la calidad y el diseño.

¿Os gustan las capas y los ponchos? A nosotras nos encantan, salvo el problema de las “tallas únicas“, que nos traen de cabeza 🙂

Que paséis un fantástico jueves, y a recargar las pilas para este fin de semana 😀

Besitos!! ❤

3 comentarios en “Capas Everywhere

  1. Pingback: Boho Love | TrendyTwo

Responder

