La modelo que no era perfecta

Buenos días Chic@s!!!!!

Ahora sí…FELIZ VIERNES!!!!! yo personalmente estoy MUY feliz. Este fin de semana los madrileños tenemos un día más de fiesta o de hacer lo que queramos, así que todo es felicidad 😀

Hoy queríamos hablaros de un tema que nos toca de cerca a todos: La mentira de las redes sociales.

El otro día leíamos un artículo en el diario ABC sobre Essena O’Neill, una modelo que se cansó de ‘no vivir la vida real’ por culpa de las redes sociales. Así que cerró todas sus cuentas y decidió comenzar una nueva vida.
Essena Oneill TrendyTwo Trendy Two Blog ModaLa modelo confesó que antes de subir cualquier foto, se hacía alrededor de 50, se maquillaba, se peinaba, retocaba la foto con diferentes programas, y por último la subía ‘esperando que fuera lo que la gente aceptara‘. También ha confesado tener acné en ciertas fotos, sonreír sin sentirlo y de no tener una ‘vida perfecta‘ como hace ver en sus diferentes perfiles en las redes sociales.
Essena Oneill TrendyTwo Trendy Two Blog Moda 2Essena ha decidido comenzar un movimiento para conseguir que la gente cambie y deje de mostrar esa imagen al mundo.

Y es que, ¿por qué tenemos que hacer ver que nuestra vida es perfecto? ¿Acaso nos pasamos el día entre playas de aguas cristalinas, luciendo nuestro perfecto cuerpo y probando los mejores restaurantes y más glamourosos? En TrendyTwo lo decimos alto y claro: NO SOMOS PERFECTAS, NI TENEMOS UNA VIDA PERFECTA, AQUÍ PODÉIS VER TODAS NUESTRAS IMPERFECCIONES.
Essena Oneill TrendyTwo Trendy Two Blog Moda 23Y cambiando de tema, mi plan para este puente es ir a ver a Goyo Jiménez en su nuevo monólogo ‘En verdad os digo‘. Para mí es el mejor monologuista de España, con deciros que la última vez que fui a verle acabé con dolor de tripa de tanto reírme…Ya os contaré qué tal su nuevo espectáculo 🙂 A parte quiero ir al campo a pasar un día de relax, uno de los días dormir hasta las tantas (que me encanta!) y también algún día salir a tomar algo.

Y vosotros, ¿qué planes tenéis para este fin de semana? ¿Nos recomendáis algo interesante?

Besitos a todos y mucho amor ❤
A comentar, que es gratis! 😀

2 comentarios en “La modelo que no era perfecta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s