Amor por las Parkas y Trenzas

Buenos martes queridísimos míos!! ❤

Carmen al habla!! ¿Cómo habéis amanecido? Yo increíblemente bien 😀 Vamos hoy con un look cargado de energía y muy informal, para nada apto para una cena elegante 😛 Pero sobre todo, hiper LOW COSTLook OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION 3

Comenzamos con el protagonista del outfit: el abrigo (o parka). ¿Adivináis en qué sección me lo compré? Pues sí! Fue en la parte de niños de Lefties. Todos los abrigos largos me suelen quedar excesivamente largos, y como en niños los tienes por estaturas, me suelen ir siempre mejor (igual que las capas). En esta ocasión, me compré un abrigo de 12 años jajaja y atención porque me costó tan sólo 22€. Es decir, encima de bonito y entallado, baratísimo. Y lo mejor, nadie lo llevará 😛
Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION 1Tiene por dentro un estampado similar al leopardo y es muy calentito. A mí me encanta y es muy versátil.

En cuanto al vestido, me lo compré este verano en H&M por 15€, y le he dado mucho uso, aunque ya en invierno no tendré tantas ocasiones, ¡soy tremendamente friolera!
Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION 5 Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION 6Las zapatillas (deportivas) blancas de suela ancha son de Primark y ya tienen por lo menos sus dos años.  Además son un regalo de mi mejor amiga, por lo que no sé su precio, pero imagino que low cost, como todo en esta tienda.
Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION 4 Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION 2Vamos por último con los complementos, que le dan un poco más de vida al look. Reloj de Casio dorado. Me acompaña casi siempre, además de ser también un regalo al que tengo mucho cariño. Los anillos son de H&M (los que son para la primera falange talla S, que a mí casi que me entran en todos los dedos y me quedan gigantes, pues esos), que por un precio de 3€ venían 4 dorados y 4 plateados, y el grande es de Primark (otro regalo).Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION 7Para terminar, las gafas polarizadas son de Knockaround. Como siempre digo, prefiero no escatimar en gafas y calzado deportivo 🙂

Y para este outfit decidí hacerme unas trenzas, que creo que le van como anillo al dedo. El pelo largo a veces me cansa y si no es por esta clase de peinados, me atrevería a decir que me metería un corte de pelo muy radical y con más personalidad. Pero por lo menos me permiten cambiar un poco el look cada día 😀

¿Qué os parece mi look? ¿Cómo lo combinaríais vosotros? ¿Tenéis este típico abrigo verde? Es un básico, básico! 🙂

Besazos a todos y os ordeno que paséis un día muuuuy feliz, que no me entere yo de lo contrario 😛

Pd: Comentar, es gratis :O

17 comentarios en “Amor por las Parkas y Trenzas

  1. Pingback: Vuelta a los 80 | TrendyTwo

  2. Pingback: ¿Nos ayudas? | TrendyTwo

Responder

