Toque vintage: MOM JEANS

Buenos días de no deseable lunes!!! jeje Venga, que hay que intentar llevarlo de la mejor manera posible, que pasa muuuuuuuy rápido 🙂

Hoy soy Marta, y os traigo un look con mom Jeans, esos pantalones que gustan y disgustan a partes iguales, pero a mi me parecen lo más! Y además Carmen nos dirá cómo se los pondría ella, ¿queréis saberlo? Pues seguid leyendo 😀En este caso, he decidido llevarlos con un Crop Top que ya os enseñé en esta entrada (CLICK AQUÍ), con una camisa de MANGO que compré en rebajas por 10 euros. Le quise también dar un toque aún más desenfadado con unas bambas cómodas de PULL AND BEAR y un bolso negro de STRADIVARIUS de hace un par de años, que es un imprescindible en cualquier armario.

Los Mom Jeans son de la marca SHANA, y me costaron 18 euros. Es una marca súper baratas y puedes encontrar unas cosas estupendas!! Os animo a ver sus tiendas.

He de confesar que en un principio llevaba la camisa desabrochada y por fuera, pero hacía bastante frío y tuve que abrigarme un poquito más. Como veis los pantalones son de cintura alta, y con el Crop Top quedaban genial.

A simple vista, los Mom jeans quizás no sean los pantalones más favorecedores del mundo, pero me parece que dan un toque VINTAGE que mola mucho, no? 🙂

CARMEN OPINA 🙂

Como dice Marta, los Mom Jeans son peligrosos, y si tienes la pierna anchita (como yo) no son muy recomendables. Aún así, son una pasada y muy vintage. Si te atreves, yo me los pondría con: camiseta de cuello barco y estampado marinero como ESTA de Springfield. Para estilizar la pierna, le metería stilettos negros con correa en el tobillo, también muy vintage como ESTOS de Milano. Por último unas gafas que le terminen de dar rollo 🙂 como ESTAS de 24Seven y una mochila negra como ESTA de Mango. Podéis finalizar el look con un cinturón negro.Mom Jeans

¿Qué opináis de los Mom Jeans? ¿Cómo os los pondríais vosotras? ¡BESOTES PRINCESOS!

8 comentarios en “Toque vintage: MOM JEANS

  1. Pingback: ¿Nos ayudas? | TrendyTwo

  2. jennifer

    Hola chicas! Este look me gusta muchisimo aunque no estoy deacuerdo con el comentario de que las chicas de muslo ancho no les sienta bien, yo los tengo anchos y este tipo de pantalon me esteriliza las piernas y caderas, en canvio un pantalon bajo me hace verme aun más muslo y cadera.
    Este look mencanta! Y vuestro blog también! 🙂

    Me gusta

    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario! Yo, Marta, también tengo la pierna jn poquito ancha, la cosa es que podemos llevar siempre lo que queramos! Nunca hay que tener complejo de nada. Animo a que cada cual vista con todo lo que le guste sea como sea. Un besito y de nuevo gracias 😊

      Me gusta

Responder

