Polipiel y desenfado (chollazos)

Buenos días!!
Hoy es jueves, alegría alegría!! 🙂 Hoy yo, Carmen, os traigo un look desenfadado, informal…vamos, de los míos 😛
Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION 2El rey del look es la chaqueta de cuero (en este caso polipiel) y fue un auténtico chollo. La compré en una oferta especial en Pimkie por tan sólo 15€ y ahora somos inseparables 🙂
Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHIONAcompañando a la chaqueta, llevo otra de cuadros de Zara, que me costó unos 40€. No es ningún chollo pero fue un capricho 😀 Y por último, la camiseta es de H&M de la Conscious Collection, que elabora prendas sostenibles y con tejidos orgánicos. Me costó un poco por encima de lo normal por esto, en torno a 20€. El colgante en cruz es un regalo de una amiga ❤ y es de Claire’s.
Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION 0
En la parte de abajo llevo unos comodísimos Jeggins de Pull&Bear. Me encantan y se pueden combinar de mil formas, y además me costaron sólo 15€ 😀 Y los zapatos fueron otro chollo también. Los compré en Gran Vía porque se me acababa de romper el tacón de uno de mis botines y es la primera zapatería que tenía a mano (ni me acuerdo de cuál es…). Los vi, vi su precio (21€) y dije, ¡míos! 😀

Por último acompañé el look con unas trenzas laterales y el pelo con un poco de mousse y rizado, para terminar de darle ese toque desenfadado 😀
Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION 4

Y ahora, Marta opina 🙂

A mí las chaquetas de cuero (o que lo simulen, que mejor que mejor) me inspiran looks más elegantones para contrastar lo sport que son. En mi caso me lo pondría con un VESTIDO. ÉSTE de aquí con estampado étnico me parece una pasada. Como ya hace fresquito, creo que una medias negras tupidas le vienen genial con la chaquetita. Además, creo que no siempre hay que lucir vestidos con tacones, y os propongo ESTOS ZAPATOS que me parecen super guays con las tachuelas que llevan. Con el BOLSO destacaría el color de vestido para darle más fuerza al look. Y por último, le añadiría ESTE COLLAR de nudo que me parece super original, y pega bastante con la chaqueta de cuero y las tachuelas de los zapatos.
image

¿Qué os parece? ¿Os gustan las chaquetas de cuero/polipiel? Esperamos vuestros comentarios y sugerencias, que los agradecemos infinitamente ❤ Besitos para todos, preciosos!!

Pd: Podéis contactar con nosotras a través de nuestro email trendytwo@outlook.com

6 comentarios en “Polipiel y desenfado (chollazos)

  1. Pingback: Flecos y más flecos – TrendyTwo

  2. Pingback: Flecos y más flecos | TrendyTwo

Responder

