Viaje a aguas cristalinas y bosques verdes: CROACIA

¡¡¡Buenos días!!! Hoy es lunes (así tachado duele menos), y queríamos comenzar la semana hablando del viaje que nos hicimos el verano pasado y que recomendamos al 100% : CROACIA, ¿Habéis estado alguna vez? Es increíble 🙂

Para comenzar, planeamos con bastante tiempo el viaje, y decidimos que íbamos a hacer una ruta por el País por cuatro puntos: Dubrovnik, Split, Plitvice y Zagreb.

Para este viaje, además de hoteles, restaurantes, y sitios que visitar, alquilamos un coche para movernos por el país. Os recomendamos que miréis bien estas cuatro cosas ya que serán super fundamentales.

  • DUBROVNIK

Es un sitio espectacular. Las calles están llenas de alegría, de comercios donde comprar buenos recuerdos y de gente cantando.

Además de esto, la muralla es algo que no se puede dejar de ver. Nosotras la recorrimos andando, con 40 grados, y muchísima humedad, y acabamos muertas. Lo bueno que casualmente había alguien que te vendía agua en los puntos más altos de la muralla (ejem ejem).

Esta muralla, está rodeada de aguas cristalinas y barquitos. Hay muchas excursiones para hacer en barco con comidas, y los precios son bien baratos!

Los HOTELES de Croacia tenemos que deciros que son increíbles. En Dubrovnik fuimos a uno que estaba en pleno mar (CLICK AQUÍ) . Además al lado había un restaurante muy apartadito que tenía un encanto particular, con manteles rosas, bajo un árbol, y en un acantilado con vistas al mar.

También, buscamos los MEJORES RESTAURANTES de cada lugar en TripAdvisor (CLICK AQUÍ). Es genial porque acertó de pleno.

En Dubrovnik descubrimos el restaurante 360 Dubrovnik (CLICK AQUÍ) , que nos convenció por sus vistas, localización y sobretodo por su comida. Estuvo todo riquísimo, y muy cuidado. Mereció la pena. Mirad ❤

  • SPLIT

A Split llegamos un día que nos cayó una granizada de repente horrible!! Pero los demás días ya hizo un tiempo genial.

Ahí, vimos el Palacio de Diocleciano, que era Romano y era bastante curioso. Había también mucha animación para turistas y muchos rincones cucos. Nos sorprendió la mezcla de culturas que había en un mismo sitio, incluso cultura egipcia.

Fuimos a unos APARTAMENTOS (CLICK AQUÍ) que estaban genial. El dueño se encargó de llevarnos a conocer la ciudad y de conseguirnos billetes para ir a visitar también la Isla de Hvar, la IBIZA Croata (tenéis que ir 😉 )

En esta isla montamos en moto acuática y fue DIVERTIDÍIIIIIIIISIMO!! Nos encantó!!!

Fuimos a un RESTAURANTE genial y muy recogido, del que no recuerdo muy bien su nombre, pero aquí os dejo unas fotos (estaba todo riquísimo).

También aprovechamos para ver zonas de los alrededores: Ruinas romanas, y playas preciosas.

  • PLITVICE

ESTE FUE EL LUGAR MÁS BONITO SIN DUDA. 

No necesita mucha descripción. Las fotos lo dicen todo. Fuimos a los lagos de Plitvice, plena naturaleza y caminata de más de 8 horas. Mereció muchísimo la pena.

Había unas cascadas preciosas, aguas cristalinas, muchísimo verde y mucha naturaleza.

A Marta, le hacía ilusión ver a algún Oso Pardo, pero no hubo suerte jeje.

Además fuimos a un HOTEL (CLICK AQUÍ) que estaba muy chulo también.

  • ZAGREB

Para finalizar fuimos a Zagreb. Ésta es una ciudad muy Europea, así que tenía su encanto, pero es algo un poco “más común“.

Había mucha menos vida que en el resto del País. En esta ciudad hice muy poquitas fotos, y de ellas ninguna merece la pena para ser puesta aquí.

Como punto bueno, el HOTEL (CLICK AQUÍ) de esta ciudad fue genial, con un estilo antiguo pero muy lujoso. Además, fuimos a su maravilloso RESTAURANTE que se llamaba ZINFANDEL’S (CLICK AQUÍ), increíble.

Os dejamos algunas fotos de internet de Zagreb para que os hagáis a la idea 😉 .

Y hasta aquí nuestro viaje… Nos dio muchísima pena volver… pero dicen que lo bueno si breve, dos veces bueno.

¿OS HA GUSTADO? Es totalmente recomendable.

❤ ¡¡BESOTES!! ❤

2 comentarios en “Viaje a aguas cristalinas y bosques verdes: CROACIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s