Burdeos, el rey

Felicísimo martes a tod@s gente!!

¿Cómo habéis amanecido? ¿Bien verdad? Pues que o decaiga jejeje 😀

Hoy yo (Carmen) voy a la Universidad Francisco de Vitoria a hablar en una clase sobre mi trayectoria como fotógrafa (ya os contaré qué tal la experiencia 🙂 ). Por eso, he elegido un look algo informal, ya que será una charla distendida. Aquí va el outfit, en donde el color burdeos es el rey y protagonista (como lo será todo este invierno).
Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION 11

Comenzamos por la parte de arriba. Ambas prendas son de Stradivarius y me enamoraron a partes iguales ❤ Quería una camisa con un lazo negro, y encontré esta a cuadros con uno de ante y a tan sólo 15,95€ (podéis comprarla aquí).
La capa básica burdeos también me encantó, y su precio, el mismo: 15,95€. Puedes comprarla aquí.
Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION 0Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION 10
Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION 13
Por la parte de abajo llevo unos pantalones vaqueros de Zara de hace un par de temporadas. Me costaron 29,95€ y  me gusta doblarlos por debajo 😉
Los zapatos son de Marypaz y están en oferta. Precio: 29,90€. Consíguelos aquí.

Por último, pero no menos importante, los complementos. Hoy llevo mochila porque meto ahí mi cámara y es más cómodo. Es de SuiteBlanco de la temporada pasada y fue un regalo (no sé el precio). El anillo es de Claire’s, con un precio de 6,99€. También llevo un piercing falso en la nariz 😀 Lo mismo, de Claire’s, y su precio: 4,99€

Y con mis trenzas, que me acompañan a menudo 😛

Y ahora, Marta opina:

Los colores burdeos, me inspiran tonos otoñales, el color marrón de las hojas caídas o los colores grises u oscuros.
En este caso me ha parecido una buena idea poner unos pantalones negros como ESTOS de antelina que son una preciosidad.
Además, el color blanco le va también genial, por eso me gustaba ESTA camisa blanca de cuello redondo que aporta también un aire más elegantón. Me parece también guay ponerle un cinturón negro (CLICK AQUÍ) por fuera de la capa que marque más la figura.
En cuanto a los accesorios me he decantado por ESTOS botines con tachuelas tan originales y que tanto se llevan, que van accesorios dar mucha fuerza al color de la capa. Por último, me parece que un sombrero negro como ESTE es la guinda de un Look muy otoñal.
image

¿Os ha gustado? ¿Cómo os lo pondríais vosotros? Mil besitos y nos vemos mañana con más ❤

4 comentarios en “Burdeos, el rey

  1. Pingback: Vuelta a los 80 – TrendyTwo

  2. Pingback: Boho Love – TrendyTwo

  3. Pingback: Boho Love | TrendyTwo

  4. Pingback: Vuelta a los 80 | TrendyTwo

Responder

