Urban style

¡¡Buenas chicos!! Ya estamos a jueves, ¡qué gustito! Tengo unas ganas de finde, y de hacer un poquito el vago, y lo mejor es que está ya al ladito. Así que hoy vamos con un look para CASI acabar la semana =)

Alguna vez has querido ponerte lo que te ha dado la gana, ¿algo totalmente contrario a ti? Este ha sido mi caso.

Creo que cada uno puede llevar lo que quiera y cuando quiera, eso es la magia de la ropa, que cada día uno se puede vestir diferente y seguir siendo la misma persona.

Expresar estados de ánimo, ponernos sexys, o ir vintage, qué más da si nos gusta!

En el look de hoy hice una de ponerme a mezclar cosas y estos es lo que salió: Un estilo muy sport y con aires vintage. ¿Os gusta?

image

La forma del gorro me parece genial. Es de STRADIVARIUS de la temporada pasada, y me encantó. Ya sabéis que el burdeos nos pierde.

La chaqueta vaquera está CUSTOMIZADA POR MI LAVADORA (más bien por mi). ¡¡Un ole por las que hacemos un desastre cada vez que ponemos la lavadora!!.

El jersey es muy sencillo, tiene unas coderas marrones de ante y el color también es…burdeos! :D. Es de LEFTIES y me costó 10 euros. Me gusta el rollo que le da sacar el jersey por fuera de la manga <3.

La falda me la compré en una tienda en Salerno, Italia, hace unos años, y si mal no recuerdo me salió por 5 euritos.

Y los zapatos me encantan. Son de MANGO y ya me los puse en una ocasión (CLICK AQUÍ).

Ahora Carmen opina 😛 :

Me apunto de cabeza a la moda de los gorritos, y más si son burdeos. Su look me gusta, pero me lo pondría de diferente forma. Os voy a enseñar un look que me hice en base al gorrito para ir a una tienda de juguetes y robots que me enamoró ❤ Podéis también ver la foto en nuestro instagram (click aquí).
Gorrito Burdeos

En este caso llevo unos botines básicos marrones de Primark, unos 15€. También llevo unos vaqueros básicos, camiseta blanca con bordados de Venca, y por otra parte, americana azul tipo boyfriend (ahí no se aprecia) de Venca, abrigo azul marino de Pull&Bear, bolso de Suiteblanco y gorro de Primark (sólo 2€) 🙂

¿¿Qué os ha parecido la idea de coger cosas del armario y a ver que sale?? Mínimo seréis diferentes 😉 . Comentad, ¡¡que sale bien gratis!!

Un besote y feliz CASI VIERNES!! ❤

Responder

