¿Nos conoces?

Buenos días de jueves!!

Hoy estoy especialmente animada: me van saliendo cosillas de trabajo, me voy a Huelva mañana para pasar el puente (os enseñaré algunas fotos) y hoy ceno en el restaurante Martinete 😀 ¿Qué más se puede pedir?

Bueno, a lo que vamos! Ayer estuve viendo en streaming el programa ‘Al Rincón‘ de Risto Mejide, publicista intachable, persona ágil donde las haya.

En él estuvieron algunos de los influencers más importantes de España, y vi que ellos hablaban ‘en pequeñas dosis’ de su vida. Y como estamos comenzando, creo que es buena idea dejarnos conocer un poco 🙂 Hoy comienzo yo, Carmen, contándoos 4 detalles sobre mí:
Carmen3

  1. Mi afición:
    Algunos ya lo sabéis, otros quizás no…pero me encanta la fotografía (y el retoque). Y ojalá fuera mi profesión, pero mientras tanto lo compagino con la publicidad. Doy cursos, charlas, y realizo editoriales de moda para algunas revistas entre otras cosas. Me permite desarrollar mi creatividad, es como una escapada que me ayuda a ser muy, muy feliz 🙂 Aquí tenéis algunos de mis trabajos.
    Carmen Carreño 112303955_10156225852780545_3917340404813100559_oCarmenb
  2. Mi dilema:
    El pelo. Lo tengo largo, sí. Pero tengo el corte más soso del mundo. Y en mi caso, tengo un problema: un remolino revoltoso en la parte del flequillo, que me delimita a la hora de realizarme ciertos cortes. Y también el tema del color, que mi pelo siempre tiende al naranja, con lo cual no puedo teñírmelo porque queda horrible. ¿Qué me sugerís?
  3. Mi prenda todo-terreno:
    Son unos stiletto que me compré para una boda. Los uso para todo: eventos de noche, entrevistas, salir a tomar algo…me parecen muy versátiles, y además me salieron muy económicos. Me salvan de muchísimas 😀
    Carmen Carreño blogger fotografa trendytwo trendy two influencers blog de moda 66
  4.  Mi rincón favorito (de mi casa):
    Aquí tengo otro dilema. Sin duda la terraza es uno de ellos. La decoré con mucha ilusión porque llevaba tiempo queriendo tener una, aunque fuera pequeñita, para poder salir de casa, cenar al aire libre, y demás. Pero otro de los rincones que me encanta es el cabecero de mi cama. Le puse unas fotos con pincitas, tal y como os enseñamos en este post, y también puse un cuadro que me regaló mi pareja. Eso lo hace muy especial y hace que me guste incluso más que mi terracita.
    Carmen Carreño blogger fotografa trendytwo trendy two influencers blog de moda 3Carmen Carreño blogger fotografa trendytwo trendy two influencers blog de moda 4
    Carmen Carreño blogger fotografa trendytwo trendy two influencers blog de moda 00

Buenos bellezas, espero que con esto me conozcáis un poquito más, y espero que os haya gustado lo que os he contado ❤

Volvemos mañana con otro look, y con muchas ganas de saber de vosotros y de que nos ayudéis a mejorar y a crecer 🙂

Mil besitos preciosos!! Os queremos!! 😀

Responder

