Que le den al frío, que hoy me pongo vestido :P

Esa alegría que te da cuando suena el despertador y no puedes levantarte de la cama…pero es VIERNES y te levantas con un no sé qué, que qué sé yo!! Ese día llegó… y a modo de ❤ P U E N T A Z O

Y oye, qué importa que haga frío, siempre nos podemos poner un vestido, que no se diga, Y QUE LE DEN AL FRÍO 🙂

image

Y nos podemos poner vestidos tan abrigaditos y cuquis como este, ¿qué os parece?. Tiene manga larga y es como un jersey, para ir sexys pero sin pasarlo mal a 0 grados. Es de la temporada pasada de MANGO. Me costó bien poquito, porque fue, para variar de rebajas, 10 eurillos.

¿Qué os parecen las tachuelas en los hombros? Le dan un rollo rockerito que me encanta y se lleva mucho, pero sobre todo que me gusta a mi 🙂 .

image

image

image

 

image

image

Lo he combinado con una chaqueta negra larga básica, porque corta no me gustaba que se viera la mitad del vestido por detrás, ¡cosas mías! :P. También me he puesto este bolso de violeta, MANGO, que me parece una locura de bonito (teneis un POST AQUÍ DE ÉL).

image

image

Los zapatos son de MARYPAZ, de los que ya os hablé en ESTA ENTRADA. Me gustan con vestido o con pantalón, súper versátiles para mi, un esencial en mi armario.

image

Y el anillo de TOUS, que tiene unas cosas taaaaan bonitas que al final una siempre cae (en este caso cae mi novio que es el que me lo regala, y yo la suerte de ser regalada por él 😀 ).

image

Ahora Carmen opina 😛

Me gusta cómo lleva Marta el vestido 🙂 pero como sabéis, me gustan más los looks más cañeros, así que creo que le daría un toque diferente.

Tomando como base el vestido, le pondría una chaqueta de flecos negra de ante, como esta de aquí, de Okeysi. Que por cierto, me he agenciado con esa chaqueta, y pronto veréis un look mío con ella 🙂

Por otra parte, le metería más flecos aún en unos botines abiertos, para ser muy redundante 😛 Elegiría unos como los de aquí, de Asos.

Las medias las escogería un poco menos tupidas, como estas de Calzedonia. Acompañaría el outfit con un bolso en color crema como este de aquí, de Purificación García.

Y por último, unos pendientes como estos a conjunto con el vestido y el bolso, y que le den un poco de color a todo el look. En este caso son de Parfois.
Vestido de Punto trendy two trendytwo blog de moda fashion blogger carmen marta gemelasEl vestido que he escogido similar a ese es de Topshop, podéis verlo aquí.

Bueno princesos, que yo, Marta, tengo ganas de gritarlo, ¡¡¡ESTE PUENTE ME VOY A MADRID!!!! Oh yeahh!! Sísísí!!! Echaba de menos a mi familia, mis amigos y mi ciudad, tienen todos una parte de mi! Voy a disfrutar al máximo estos días y os enseñaré algún look ❤

 

¿Cuales son vuestros planes?

 

❤ BESITOS ❤

image

14 comentarios en “Que le den al frío, que hoy me pongo vestido :P

  1. Pingback: Flecos y más flecos | TrendyTwo

  2. maryfercr

    Super lindo el outfit! Yo siempre apuesto por vestidos aún cuando haga frío es cuestión de ponerle unas medias o leggings y ya te calentás!! Me encantan los zapatos yo soy team “flats”!!
    Saludos desde CR
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

