Nochevieja glam 💋

¡Hola guaposos! Se acercan las fiestas, las comidas familiares, el fin de año…y con ello la eterna duda ¿qué me pongo? Me toca a mi, Marta, daros alguna pequeña ayudita con alguna idea de cómo ir en Nochevieja (o Nochebuena, o Navidad…todo vale).

Personalmente me gustan mucho las lentejuelas, así que hoy os enseño una de las prendas que me pondré en estas fiestas sin lugar a dudas, y con la que seréis las reinas de la fiesta 😛

Llevo un vestidazo de ADOLFO DOMÍNGUEZ. Quizás sea demasiado caro, (aunque un caprichito tenemos derecho a darnos), así que he encontrado uno del estilo en ASOS (CLICK AQUÍ) por 46.49 €. ¡Un chollazo!.

Los zapatos que llevo son de una buena zapatería de Madrid, y me costaron aproximadamente 120 €. Podéis acompañar el vestido con unos tacones negros como ESTOS de ASOS que cuestan 25.99 €, siempre que sean muy disimulados para que no le quiten importancia (si es que se puede) al vestido.

En cuanto al peinado, en mi caso lo llevaría:

  • CON PELO LARGO: Con una coleta muy alta y el pelo muy peinado.
  • CON PELO CORTO: Todo engominado hacia atrás, como en estas fotos.

Y ¿qué me decís del maquillaje? Me parece que de noche nada más chulo que unos ojos ahumados. Los ojos ahumados, y las fiestas de Navidad, para mi son todo en uno.

Y ahora Carmen opina 😛

Ya que Marta le ha dado el toque elegante que necesita el vestido, se me ocurre ponerle todo tipo de prendas sport para contrastar. En este caso, voy a poner el ejemplo del vestido azul marino de ASOS que os ha recomendado.
Le metería unas deportivas de suela ancha glitter plateadas como estas de Victoria.
Un buen abrigo gris largo para el invierno, pero además barato, como este de SheInside, por 47,05€.
Unas gafas llamativas, como estas de 24Seven, que se ha convertido en una de mis marcas de gafas favoritas.
Y por último, este bolso de Bershka, que es una pasada y tiene un precio de 12,99€.
Vestido glitter trendy two trendytwo blog de moda fashion blogger carmen marta gemelas

Y para vosotros ¿cuál es vuestra prenda imprescindible en estas fiestas? ¿Lo tenéis ya pensado? Iremos proponiendo ideas de cosas que nos gusten, y esperamos que os gusten también.

Qué sería de la vida sin humor…

Todos los comentarios son bienvenidos: ❤ BESOTES ❤

7 comentarios en “Nochevieja glam 💋

Responder

