Flecos y más flecos

Hello hello!!!

Carmen al habla 😀 ¿Cómo habéis amanecido? Yo felicísima: ya es miércoles, en nada tenemos todas las comilonas de Navidad, comidas de empresa, de familia, con viejos amigos…
Lo que más me gusta de estas fiestas es estar con los míos y dar mucho, mucho amor ❤

Bueno, al lío que el tiempo apremia!

Hoy os traigo un look con una chaqueta de flecos de la que llevaba encaprichada hace tiempo, y que además ilustró otro look en ESTE post.
Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION2

Empecemos por la protagonista: la chaqueta de flecos. Es de Okeysi, y podéis comprarla en este enlace por sólo 29,99€. Me encanta el movimiento y la fluidez de los flecos, en tan bonita 😀
OJO, AVISO IMPORTANTE: Debéis lavarla sola, sin nada más, por lo menos un par de veces antes de ponérosla por primera vez. Destiñe con mirarla, y no es una exageración. Avisados quedáis.
Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION 1Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION4

Para este look, elegí una camiseta básica blanca. En este caso, la mía es de Mango de la temporada pasada, pero aquí tenéis una similar también de Mango por sólo 5,99€.

Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION3Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION11

El pantalón también me salió muy baratito 🙂 porque lo compré en Primark por 12€.

Por último, los botines negros son de la zapatería de Gran Vía de la que hablé en este otro post, y también muy low cost (21€). El anillo, como os comenté en otros post, es de Claire’s. Puro amor.
Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION6Y no me olvido de las gafas. Son de mi marca favorita, 24Seven, y aquí tenéis unas parecidas de Rayban

Y ahora Marta opina:

Me gustaría aclarar que el Look que Carmen ha elegido me encanta. Como se trata de dar opinión, le daría un toque un poco más atrevido. Le pondría una camiseta básica con escote.
Después, me decanto por esta falda ajustada imitando al cuero. ¡Super sexy!
Le pondría estos botines con plataforma que tanto se llevan para darle algo más de rollo al Look.
Y como guinda, estos preciosísimos pendientes que son super guays 🙂
Todo lo que he elegido es de H&M , y para ver la prenda que os ha gustado, sólo tenéis que pinchar en el nombre:
CAMISETA
FALDA
BOTINES
PENDIENTES
wp-1450217781011.jpg

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan estas chaquetas de flecos? A mí me ENCANTAN!!! 😀

Besitos a todos y mañana os queremos ver por aquí de nuevo 😛
Muac preciosos!

Responder

