5 ideas originales de decoración Navideña

¡Qué cerquita está la Navidad, y qué cerquita tenemos la cena familiar del año! 😛

Si sois anfitriones, o si os gusta ambientar y decorar la casa de manera original y muy navideña, aquí tenéis 5 ideas para decorarla que no os podéis perder. ¡Buenas, bonitas y baratas!
Decoración Navidad navideña barata original manualidad trendytwo trendy two blog ideas 2

  1. Haz una manualidad con tus seres queridos: La Navidad nos sirve para compartir todo el tiempo que podamos con nuestros seres queridos. ¿Por qué no aprovechar ese tiempo para hacer unas originales bolas como las de la fotografía? ¡Muy fáciles y muy divertido! Además de poder hacerlas de todos los colores que quieres 🙂 Aquí tienes el enlace al video tutorial para aprender a hacerlas
    Decoración Navidad navideña barata original manualidad trendytwo trendy two blog ideas
  2. Usa lo que la naturaleza te da: desde piñas que puedes pintar con spray dorado, hasta musgo para crear el césped de tu Belén, ramas para colgar tus postales, calcetines y estrellitas, u hojas secas para hacer una corona original para tu puerta. ¡El límite está en tu imaginación! (O si lo preferís, aquí podéis comprarla ya hecha :P!
  3. Utiliza cintas anchas en vez de guirnaldas. Con dos te pueden dar para todo el árbol,  ¡te costará menos de 2€! Infinitamente más baratas que las guirnaldas, y mucho más originales 🙂 Aprovecha y juega con colores originales y, ¡deja de lado al dorado y al rojo!Decoración Navidad navideña barata original manualidad trendytwo trendy two blog ideas 6
    Decoración Navidad navideña barata original manualidad trendytwo trendy two blog ideas 7
  4. ¿Por qué no hacer mini-árboles originales para las mesas de casa? Se pueden hacer con papel o con alambres, y junto con los más peques y así disfrutar un buen rato. Después se les puede poner pegamento y purpurina y que quede algo tan bonito como esto:  
  5. Por último, podéis aprovechar la piel de las naranjas que tengáis por casa y os hayáis comido para decorar y hacer cosas tan bonitas como estas. Desde estrellitas, corazones, lunas…y usarlas juntas como guirnaldas… hasta pelarlas y colgarlas de una rama del árbol para que quede en espiral. ¡Más barato imposible! Y encima aromático.

¿Qué os han parecido? ¿Habíais probado a hacer cosas así para decorar vuestras casas?

❤ BESOTES ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s