Blanco y negro

Buenísimos días de lunes y casi víspera de festivo 🙂 Qué época tan bonita nos espera…no paro de repetirlo, pero es que, ¡me encanta!

Y por esto, esta semana tendremos menos entradas en el blog…pero no os preocupéis, seguiremos al pie del cañón cada día y la semana que viene con más y mejor 🙂

Bueno, nos centramos en hoy 😀 Hoy soy Carmen! Me apetecía hacer hoy un look muy años 70, que está muy presente ahora en todas las tiendas, y me parece una moda muy romántica y favorecedora 🙂 Además me he animado a probar un poco el blanco y negro, que es acierto seguro! Vamos con ello.
Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION 7
El outfit de hoy es muy sencillo y por eso me encanta. El protagonista es el vestido/pichi mini de pana negro de Mango. Aquí podéis comprarlo vía online. De todas formas lo tenéis también en todas las tiendas por 29,99€.

La camisa es de Bershka, y en su época me salió por 15,95€. De el sombrero os hablé hace poco en este post. Es de Primark y me salió por 10€.
Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION 4Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION 1
Y para finalizar, mis botines impermeables los podréis encontrar en cualquier zapatería. A mí me costaron 20€ y me los compré en Oporto (Portugal). Y no me olvido del reloj, un Casio dorado que siempre me acompaña y al que tengo muchísimo cariño.

Como veis es muy sencillo, básico, y por lo tanto jugando con complementos, diferente calzado y demás puede utilizarse en diferentes ocasiones 🙂

Y por supuesto, vamos ahora con la opinión de Marta:

Me encanta cómo lo lleva mi hermana…la verdad es que le cambiaba bien poco, pero para las que os guste darle un toque más sesentero le cambiaría tres detallitos:

La camisa, ESTA de corte romántico de STRADIVARIUS me parece muy guay.

Los zapatos. Me pondría ESTOS de SHEINSIDE con una buena plataforma para las que somos tan bajitas.

Y por último le añadiría ESTA mochila tan chula de STRADIVARIUS que le da definitivamente un toque muy vintage.

¿Os ha gustado el pichi? ¿Soléis vestir prendas de pana?
Mil besitos corazones, mañana nos vemos. Que paséis un día de 10!! ❤

16 comentarios en “Blanco y negro

  1. Leti1512

    Hola. He llegado a tu blog porque me he comprado el pichi y no sabia bien como conjuntar. Enhorabuena por vuestro trabajo. Mi principal duda era el color de las medias y con el negro me has reconvencido! Una duda: cuello de pico le iría? La verdad que a mi no me queda tan bien porque no hacen la xl y me lo noto algo pegadito. Aun así me lo quedo como propósito de año nuevo! Un saludo de una nueva seguidora!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Leti guapa!! En primer lugar me alegro mucho de que nos haya encontrado y de poder darte mi opinión 🙂 este Pichi de momento me lo he puesto siempre con camisas y camisetas de cuello redondo, y en la web los vi con jerseys y camisas de cuello alto y manga larga, que también queda genial 😍 luego también he probado con un mono similar al Pichi con camisa abotonada hasta el cuello y quedaba un look muy bonito y colegial 🙂 A mí personalmente no me ha dado por probar el pico porque no me encaja del todo, pero todo sería probarlo y verlo puesto. Prueba la combinaciones que te he comentado a ver si te convence alguna, y si necesitas cualquier otra cosa, aquí estamos 😁
      Muchos besos!!

      Me gusta

Responder

