Look de Nochevieja por 10€

Buenos días y FELIZ LUNES a todos!!

¿Qué tal habéis pasado la Navidad? Nosotras muy felices, disfrutando cada minuto…de hecho, mañana os enseñaremos en vídeo nuestro día de Navidad 😛

Bueno, pues hoy yo misma (Carmen) os voy a enseñar el outfit que llevé para Nochebuena, y que es perfecto también para Nochevieja. Y lo mejor de todo…¡por 10€ iba vestida!
Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION nochevieja lowcost low cost barato


Se trata de un mini vestido azul de SuiteBlanco que está ahora mismo a un 70% de descuento, y lo encontraréis en este enlace por un precio de 5,99€!! Sólo quedan tallas xs, pero el mío es esa talla y me queda grandecito (es la idea del vestido).

Por otra parte, el collar también me lo cogí en estas super rebajas de SuiteBlanco por sólo 4,99€, y lo podéis conseguir en este enlace, aunque ya sólo queda en dorado.

En realidad son 10,98€, pero sigue siendo un chollazo 😛 Luego lo podéis completar con unas medias negras para el frío, y unos botines o stiletto negros.
Look OUTFIT OOTD BLOG MODA BLOGGER TRENDYTWO TRENDY TWO FASHION nochevieja lowcost low cost barato 4
Yo me recogí el pelo para no recargar mucho, y me puse también un anillo plateado. Además si os fijáis me eché uno de los brillos de los que os hablamos en este tutorial, y quedó precioso ❤

¿Qué opináis? Es una ganga, ¡aprovechad! Y nos vemos mañana con el vídeo que os hemos preparado…¡os va a encantar!

Besitos, ¡OS QUEREMOS! ❤

2 comentarios en “Look de Nochevieja por 10€

Responder

