La verdad sobre el vestido de Cristina Pedroche

Muchas han sido las críticas que le han llovido a Cristina Pedroche por su “vestido elegido” en Nochevieja para dar las campanadas.

¿Realmente una mujer, como se considera en su último tweet  “Muy feliz por ser una persona completamente libre”, necesita ir semidesnuda para ser considerada LIBRE?

La verdad es que no, y no sólo colabora ella con éste espectáculo troglodita, sino pronovias, antena 3, y todas las personas que no sólo la ensalzan por ser tan sumamente “LIBRE” si no por otras que la insultan llamándola ballena ¿ESTAMOS LOCOS?

cristina pedroche vestido nochevieja promovidas antena 3

Está claro que cada uno puede hacer lo que le de la gana con su vestimenta, pero ¿alguien se ha pasado por la ropa de fiesta que propone PRONOVIAS? Aquí os dejamos el Link, para que juzguéis vosotros mismos la doble moral de pronovias, gente que NUNCA ha hecho un diseño de este tipo, y sin embargo se prestan al show de hacer este VULGAR vestido para que simplemente se hable de ellos.

¿A dónde vamos a llegar?

¿Por qué ser libre es ir desnuda? Entonces por qué los hombres no van también desnudos, si son libres, ¿no?. Me gustaría ver a Sobera con las mismas transparencias que Cristina PEDROCHE, todo serían risas y ver algo ridículo, sin embargo en el caso opuesto, nos parece “sexy” y libre (oh sí, libre de llevar ropa interior cuanto menos…). Y digo nos parece a las chicas, porque a los hombres, como mínimo, les da para una buena sarta de comentarios salidorros y fuera de tono, pero claro, ella es muy liberal sí.

No señores, esto es MACHISMO, machismo puro y duro, es cosificar a la mujer para que cuatro orangutanes se lo pasen pipa a costa de un cuerpo femenino. Hemos confundido libertad con libertinaje. Me indigna como mujer, pasar de estar sometida a un machismo directo, a estar sometida a un machismo encubierto por una falsa libertad que nos hace ser objetos sexuales para gusto y goce de gente sin escrúpulos.

Y repito, la culpa no la tiene la pobre chica, la culpa la tiene la sociedad que aplaude este tipo de actos y no se da cuenta del daño que hacen a las mujeres.

YO NO SOY UN OBJETO, ¿Y TÚ?

cristina pedroche vestido nochevieja promovidas antena 3

30 comentarios en “La verdad sobre el vestido de Cristina Pedroche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s