Los secretos de una fotógrafa de moda

Buenos días chicos y feliz lunes!!

Al habla Carmen!! Lo cierto es que me da pena que se acaben estas fechas…sólo queda Reyes, y ya se pierde la magia hasta el año que viene 😦

Y bueno, la pena me dura poco, porque empiezan las REBAJAS!!!! (biiiieeeen!!!!) y voy a arrasar jeje 😛

El caso es que hoy quiero enseñaros un día de trabajo de mi vida como fotógrafa (ya sabéis que de lunes a viernes me dedico a la publicidad y en mi tiempo libre a la fotografía).
FOTÓGRAFA FOTOGRAFÍA MODA CARMEN CARREÑO MARTA HERMANAS GEMELAS BLOG MODA LIFESTYLE VLOGMAS VLOG VIDEO


En esta ocasión tenía que fotografiar a 9 artistas y realizar una editorial de moda en 4 horas. La verdad es que lo conseguí y quedé muy contenta con los resultados 😀 ¿Queréis ver un resumen de cómo fue mi día?

¿Qué os ha parecido? No pude grabar mucho porque llevé un ritmo un tanto frenético y me tenía que ir a comer a continuación, pero como veis es un no parar, y me ENCANTA. Cuando amas lo que haces, no es trabajo, es PASIÓN.

Nada más por hoy 😀 que paséis un día genial, que en nada vienen los Reyes cargaditos de regalos 😛

¡Os queremos! ❤

Un comentario en “Los secretos de una fotógrafa de moda

Responder

