❤ Bueno, bonito y barato: REBAJAS Y REYES ❤ (parte II)

Otro lunes que llega, con muchísima energía y pilar cargadísimas para afrontar la semana con la mejor de las sonrisas 🙂

¿Cómo estáis guapos? Yo muy animada. ¡¡TENEMOS NUEVO SOBRINO!! ❤ Nuestra hermana mayor es una valiente ❤ ❤ ¡ENHORABUENA y bienvenido al mundo pequeño!

Hoy (CARMEN) os voy a enseñar, tal y como hizo Marta la semana pasada lo que me he comprado en rebajas y lo que me trajeron sus majestades los Reyes de Oriente 😛
TRENDY TWO BLOG REBAJAS SALES TRENDYTWO MODA GEMELAS CARMEN MARTA VÍDEO YOUTUBE


Pues no os hacemos esperar más. En este vídeo podéis ver todo lo que me regalaron y todo lo que me he comprado en REBAJAS

Recordad que podéis suscribiros a nuestro canal de Youtube.

Pero no vale que sólo enseñemos nosotras lo que nos hemos comprado 🙂 ¿algún chollo digno de contar? ¿algo bien bonito, bueno y barato?

Besos principitos y princesitas ❤

¡OS QUEREMOS!

12 comentarios en “❤ Bueno, bonito y barato: REBAJAS Y REYES ❤ (parte II)

Responder

