¿Quieres saber cómo impresionar en tu trabajo sin mucho esfuerzo?

¡¡Buenas chicos!! Parece que el miércoles ha llegado volando, y que en nada nos comemos el viernes, así que a sonreír, que la vida es eso que pasa entre viernes y viernes 😀 no podemos desperdiciar ni un sólo minuto.

Y dado que nos pasamos de lunes a viernes algunos en la Universidad, y otros trabajando, os proponemos esta vez un look y unos tips para ir perfecto al trabajo en un periquete. ¡LISTA Y RADIANTE EN 5 MINUTOS!

blog look outfit moda fashion girl chica low cost barato trabajar work bloguer bloguera

  1. MAQUILLAJE: Aquí partimos de la base de que no nos hace falta llevar la cara maquiladísima para ir monas. Recordad que menos es más. Todas somos preciosas, con nuestros defectos y nuestras virtudes, y nuestra cara es una virtud única e intrasferible. En mi caso, he utilizado un poco de base, línea en los ojos, máscara de pestañas y colorete. Con eso tendrás ese toque perfecto y no te llevará más de dos minutos. 😉
  2. PEINADO: Basta con saber aprovechar nuestro pelo y darle un poquito de forma. Nada que requiera más de 2 o 3 minutos a lo sumo.
    1. Si tienes el pelo rizado, échate espuma y moldea.
    2. Si lo tienes liso, date unas pequeñas ondas.
    3. Si lo tienes crespo, hazte una trenza e irás perfecta en menos que canta un gallo.
  3. LOOK:
    1. Ropa: Recuerda que va a ser un día ajetreado y necesitas ir lo más cómoda posible, aunque eso no significa que no nos pongamos cosas monas. En mi caso elegí:
      1. Pantalones chinos anchitos, super cómodos y clásicos, no fallan.
      2. Blusa negra con aberturas en la espalda. Aparte también de ser muy cómoda me parece bonita y elegante, MARCA LA DIFERENCIA.
    2. Zapatos: Deben ser de poco tacón o por qué no, sin tacón, o nuestro pie se pude resentir. Es este caso escogí estos con la puntera negra que ¡me encantan! 😀
    3. Complementos: Acompaña tu Look finalmente con unos pocos complementos, bonitos y útiles para la jornada:
      1. Un reloj sobrio para tener controlada la hora y hacer un descansito de vez en cuando 😉
      2. Un bolso donde llevar todo lo que necesitamos: móvil, llaves de casa, cartera…

Y ahora os dejo con el look definitivo. Al final os pongo el precio de las prendas y de dónde son: BARATÍSIMAS, por cierto.

¿Cuales son vuestros secretillos para estar listos en un segundito?

💋 BESOTES GIGANTESCOS 💋

blog look outfit moda fashion girl chica low cost barato trabajar work bloguer bloguera blog look outfit moda fashion girl chica low cost barato trabajar work bloguer bloguera blog look outfit moda fashion girl chica low cost barato trabajar work bloguer bloguera blog look outfit moda fashion girl chica low cost barato trabajar work bloguer bloguera blog look outfit moda fashion girl chica low cost barato trabajar work bloguer bloguera blog look outfit moda fashion girl chica low cost barato trabajar work bloguer bloguera blog look outfit moda fashion girl chica low cost barato trabajar work bloguer bloguera blog look outfit moda fashion girl chica low cost barato trabajar work bloguer bloguera blog look outfit moda fashion girl chica low cost barato trabajar work bloguer bloguera

BLUSA: Mango, 11.90 € (rebajas de Enero de 2016).

PANTALÓN:HyM, 9.99 € (rebajas de Enero de 2016).

ZAPATOS: Blanco, 14.99 € (temporada pasada).

RELOJ: Guess (regalo).

BOLSO: Harrods (regalo).

Marta.

9 comentarios en “¿Quieres saber cómo impresionar en tu trabajo sin mucho esfuerzo?

  1. jajajaja que buenos trucos!!!Yo dejo la ropa preparada la noche antes o llego tarde al trabajo fijo jajajaja de maquillaje solo me pongo anti ojeras no me maquillo mucho la verdad y como llevo las gafas pues mi cara se esconde detrás de ellas.. y mi gran secreto… No me peino!!! ahorro todo el tiempo en eso, me han regalado unas planchas para ver si así me da por peinarme, soy un desastre! El look es genial!! tomo nota por que me encanta ese tipo de pantalones! Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola itziar! Es un tacón bajito. Para quien aguante los tacones son poca cosa y se pueden aguantar. En mi caso me pondría sin tacón como he puesto, pero si hay que llevar tacón uno bajito como este es la mejor opción. Lleva lo que te haga sentir más cómoda por supuesto. Saludos.

      Me gusta

Responder

