¿Unas zapatillas para toda la vida? ¡Descúbrelas!

Buenísimos días de jueves bellezas!! ❤

Estoy muy contenta. ¡La semana que viene tengo vacaciones y podré hacer looks y fotos en un entorno espectacular! Ya os lo enseñaré 😛

En el post de hoy quería hablaros de unas zapatillas que tengo desde hace, ni más ni menos, que 10 años :O y es que me gustan más desgastadísimas (como están) que recién compradas. Y además nunca pasan de moda. ¡Es una inversión segura! ¿Os hacéis una idea de cuáles son?
look outfit falda vaquera botones informal gorro burdeos corinto converse trendy two trendytwo carmen marta gemelas rojas 7
Seguro que muchos habéis acertado…¡las Converse! ¿No estáis conmigo en que quedan mejor pasado un tiempo que recién compradas? Son básicas y nunca jamás pasan de moda.

Pues bien, he querido hacer un look informal con la falda que ahora vuelve a estar de moda: la vaquera abotonada tipo años 70.

Lo fácil hubiera sido tirar hacia un estilo boho romántico con sombrero, botas altas y camisa. Pero me van los retos 😛 y he querido darle una vuelta para que sea muy diferente a lo habitual.

look outfit falda vaquera botones informal gorro burdeos corinto converse trendy two trendytwo carmen marta gemelas rojas4
Os cuento las prendas rápidamente:
– Gorro: Primark, 2€ (en la sección de hombres). Similar aquí, de ASOS por 5,99€.
Falda vaquera abotonada: Tienda Troquel (una de mi barrio). Similar aquí, de ASOS por 19,49€.
Camisa de cuadros roja: H&M de hace dos temporadas. Similar aquí, de Stradivarius por 19,95€.
Sudadera ancha New York: Bershka, también de hace dos temporadas. Aquí tenéis otra similar, de SheIn por 10,19€.
Mochila negra: SuiteBlanco. Similar aquí, de Mango por 35,99€.
– Y por supuesto, las Converse All Star, que podéis comprar en Zalando (clickando aquí) por 44,95€.
look outfit falda vaquera botones informal gorro burdeos corinto converse trendy two trendytwo carmen marta gemelas rojas 27

No podéis apreciarlo a simple vista, pero el frío que pasé haciendo estas fotos fue horroroso. Espero que por lo menos merezca la pena y os guste mi look 😛 (o algo de él).

Pd: Nos encanta que comentéis, por favor, seguid haciéndolo! Mil gracias por estar con nosotras cada día ❤

Volvemos mañana con otro post. ¡OS QUEREMOS!

8 comentarios en “¿Unas zapatillas para toda la vida? ¡Descúbrelas!

  1. Pingback: ¿Un look primaveral en pleno invierno? – TrendyTwo

  2. Me encanta el look, es que las prendas están combinadas super bien, la falda preciosa y la sudadera con esa camisa esta increíbles!! Ayer no lo vi!!! Y las converse tienes razón yo opino que las de colores cuanto mas desgastadas mejor, son super cómodas y te pegan con un montón de cosas! Un beso doble para vosotras!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Anaa

    Hola!
    Está bien salirse de lo habitual! No soy mucho de zapatillas estilo converse, pero tienes toda la razón, cuanto más desgastadas, más bonitas!!

    ¿Qué me decís de los mocasines rollo skater/slip on? ¿Cómo los meteríais en un look más arreglado?

    En top shop los hay taaaaan bonitos!

    Un saludo chicas!

    Me gusta

Responder

