Descubre las mejores tiendas online (y también las peores)

Good morning y feliz lunes a todos ❤️

Carmen al habla 😀 He pasado un fin de semana increíble haciendo mil cosas y estoy MUERTA, peeeeeeero esta semana tengo vacaciones!!!! 🙂 así que con muchísimas energías positivas 😊

Hoy os voy a hablar de mi opinión sobre las tiendas en las que he comprado online en base a mi experiencia. ¿Queréis saber cuáles son las mejores tiendas online del momento?

tiendas online mejor peor tienda shopping

  • Asos: El rey de la venta online. He tenido (casi) siempre experiencias positivas con la tienda. Las fotografías son fieles al menos producto, tienen una guía de tallas que cumplen al dedillo, como también cumplen los plazos de envío y tienen opción de envío gratuito. Tienen ropa para personas bajitas, altas, delgadas, con curvas, para todos los gustos y bolsillos…eso sí, yo siempre tengo que coger una talla inferior a la mía. Nada que objetar. Únicamente una vez me llegó un sujetador tres tallas inferior al que compré porque no estaban en tallaje de aquí. No lo devolví porque hay que pagar la devolución, pero nunca más he tenido problemas y soy muy fiel a esta tienda. Un 10 para Asos.
  • SuiteBlanco: Genial también. Todo bien empaquetado y el tiempo de entrega perfecto. Además puedes pedirlo a casa o recogerlo en tienda, y para la devolución tienes también las tiendas. Además también es fiel a la fotografía y las tallas son reales. Un 10 para Blanco.
  • Zalando: Sobretodo he comprado zapatos, y todo muy bien. Ofrece mucha variedad de marcas a buenos precios, y cumple con los plazos. Otro 10 a Zalando.
  • Factoría de regalos: No es de moda, si no de regalos muy originales y diferentes al resto. El envío lo realizan en 24 horas y con el paquete te regalan unas chucherías, además de venir todo muy bien protegido. Otro 10 para Factoría de regalos, que hoy estoy generosa 😛
  • Amazon: Qué decir de Amazon que no se sepa. Es fundamental leer comentarios de los usuarios, calificación y demás antes de comprar. Por lo demás, tienes la opción de pedir envío express y empaquetado para regalo (que por cierto, lo dejan muy bonito) y varias opciones de pago. Voy a ponerle un 9 a Amazon porque el aspecto de la página web se ha quedado un poco obsoleto.
  • Marypaz: Fenomenal en cuanto a envíos, tiempo y precios. Esta vez le pongo un 8 por la usabilidad de la web y ese aspecto también anticuado.
  • Mango: Está bien pero no para tirar cohetes. He pedido un par de veces y todo correcto, sin nada que objetar. Además he probado un envío a casa y otro a tienda, pero creo que aún falta trabajar la parte de coordinar el envío con la tienda y demás. Vamos a poner un 7,5 a Mango porque la web tiene además muchos bugs (de repente a partir de X artículo se crea un bucle y se repiten los mismos articulos), pero también está muy bien 🙂
  • H&M: Compré únicamente una vez, y fue cuando acababan de estrenar la tienda online en España. En primer lugar, tuvieron problemas con las comas, y entonces lo que ponías de tu dirección de casa a partir de la coma no se reflejaba en la dirección de entrega. Me di cuenta en mi email y tuve que llamar yo porque ellos no me dijeron nada. A parte de esto, el paquete llegó tarde y hecho polvo. No he vuelto a comprar y no sé si habrán mejorado. Obviamente la prenda es fiel a la fotografía al igual que las tallas. Le pongo un 4 por mi mala experiencia.
  • Aliexpress: Tallajes sorpresa, calidad realmente diferente a la de la foto, y a veces la prenda difiere demasiado de la que figuraba en tu compra. Además los envíos son eternos. A mí no me merece la pena comprar ropa en estas dos tiendas excepto en contadas ocasiones. Le pongo un 3 porque a veces ha habido aciertos.

Y hasta aquí las tiendas en las que he comprado y mi opinión. Y vosotros, ¿Cuál es vuestra tienda online favorita? ¿Y la menos favorita?

Mil besitos bombones. Mañana más y mejor ❤️ ¡OS QUEREMOS!

11 comentarios en “Descubre las mejores tiendas online (y también las peores)

  1. MBoj

    H&M online = NO, NO y NO. Si mi comentario sirve para que alguna se lo piense, eso que nos llevamos todas. He tenido no una, sino dos malas experiencias. La primera me regalaron un vestido comprado por internet y para devolverlo es todo un circo… Tanto que se te quitan las ganas de cambiarlo. Yo me quedé con él en el armario y ahí sigue. La segunda ocasión fue un sujetador que yo misma compré por la web. Lo pedi de mi talla, OBVIAMENTE, pero me llegó en otra talla distinta. Mandé un mail para reclamar y me dijeron que las tallas que pone en la web de ESPAÑA son las tallas de sujetadores de FRANCIA. WHAT?? No entiedo nada… Señores, si compramos en la web de España, las tallas son españolas. Vaya, que se hicieron ellos el lío y me tocó a mi pagar los platos rotos. Esta vez si me animé a descambiar, porque no es que fuese precisamente barato el sujetador. Después de tropecientos emails, hasta que nos aclaramos, pretendían que dejase el paquete en nosequé punto de entrega. Les dije que de eso nada, que viniesen a mi casa y que, como había sido su culpa, no iba a pagar a la empresa de mensajería que viniese a por él. Finalmente, cuando fui a ver si me lo habían devuelto a la tarjeta de crédito, lo habían hecho pero me habían quitado dinero… Me cobraron un plus por venir a recogerlo a mi casa. Al final, se salieron con la suya… ESTAFADORES.

    Y después de esta parrafada (jajajaja), espero que en un futuro os sirva mi (mala) experiencia con H&M.

    Un besazo amourechituh! 😛

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo la verdad que no suelo comprar por Internet y lo que compro pido que me lo lleven a la tienda, y casi todas genial!!! menos Stradivarius que me mandaron a una tienda que no quería pero no había otra opción( yo creía que podías elegir tu la tienda como todas las demás) y Bershka que tardo mil por unos vaqueros.
    Aliexpress me gusta las prendas no son de la mejor calidad pero si buscas el tallaje y lo mides bien la ropa es original y la bisutería y fundas para el móvil son lo mas!! y super low cost.
    Y con Amazon ningún problema, muy rápidos y mil correos para valorarlos.
    Un beso chicas buen post.

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo en aliexpress suelo comprar mas otras cosas por que ropa me compre unos jerseys y es que mas no se le puede pedir cuando cuestan tan poco, pero bueno para lo demás esta bien. Estoy de acuerdo con lo de Asos, las prendas son geniales y el envio bueno…yo he pedido bastante también y hay algunos que tardan mas que otros, pero por lo demás bien. Te aconsejo si no has comprado mucho en Forever21, las prendas son de muy buena calidad y el envio genial también, es muy parecida a Asos, solo que no tiene tanta variedad de tallas, pero de calidad genial.

    Muy buen post como siempre 🙂
    Un saludo Carmen y besis

    http://www.lamodaymisantojos.com

    Me gusta

    1. Claro!! por lo que cuesta tampoco cabe esperar mucha calidad :S pero por eso a mí no me compensa. Tengo que probar Forever21. En EEUU compré esa marca pero no sabía que hacía envíos online y de las tallas me fío regular. Mil gracias, ya te contaré 🙂 besitos!! ❤

      Me gusta

Responder

