La estúpida tendencia de sujetar objetos con los pechos

Pues sí amigos, cuando creíamos que la estupidez humana tenía límite, nos cae como un jarro de agua fría una noticia que demuestra que la frase de Einstein es la más cierta jamás dicha: “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.”

Y es que leyendo ayer mi muro de Facebook me encuentro con la noticia de que la nueva tendencia es sujetar un objeto con los pechos, y ojo, porque a continuación se sacan una fotografía y las suben orgullosas a las redes sociales. Aquí tenemos un ejemplo:

pechos senos tetas objetos objeto pluma sujetar sostener fotos redes sociales facebook tendencias blog de moda
A ver…¿de verdad os parece lógico este nivel de inteligencia? ¿Es necesario humillarse y rebajarse de esta forma para demostrar que tienes pecho? ¿Qué se le pasa a la mujer que se hace esta foto por la cabeza? ¿Está orgullosa de enseñar sus senos y demostrar que es tremendamente hábil por sujetar un bolígrafo con ellos?

No cabe en mi cabeza tan grande estupidez. Quiero ilustrar, ya que una imagen vale más que mil palabras, lo cómico y triste a la vez de la situación:

pechos senos tetas objetos objeto pluma sujetar sostener fotos redes sociales facebook tendencias blog de moda 2
¿A qué nivel nos dejan este tipo de escenas? ¿De verdad pretendemos que nos tomen en serio en el trabajo, en el día a día…etc, haciendo esta clase de exhibiciones?

Yo no me imagino a hombres sujetando objetos con la raja del culo, hablando mal y pronto. Y si me lo imagino, me río, porque es cómico, no tiene otro adjetivo.

¿Por qué nos auto boicoteamos para volver 1.000 pasos atrás e infravalorarnos nosotras mismas? ¿Hasta dónde llega la libertad? Dicen que termina donde empieza la nuestra propia, y yo como mujer me siento avergonzada de esta serie de actos. ¿La libertad es la excusa para que todo valga?

Os prometo que pensé que era una broma, que no se podían llegar a ciertos extremos teniendo dos dedos de frente. ¿Soy yo la única que piensa que nos estamos volviendo imbéciles y que nos hacemos más daño que beneficio? ¿Hasta dónde puede llegar la próxima tendencia? ¿Cuáles son los límites?

Mientras trato de entender todo este circo, me despido hasta mañana. Que paséis muy buen martes, ¡a ser buenos! ❤

Carmen.

13 comentarios en “La estúpida tendencia de sujetar objetos con los pechos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s