Look veraniego por menos de 60€

Buenísimos días bellezas!! ¿Qué tal habéis amanecido? ¡Vamos que ya es jueves! Y yo encima estoy de vacaciones 😀 qué felicidad 😛 Además, hoy me voy a una reserva de animales que tengo muchas ganas de conocer. ¡Ya os contaré la experiencia! ❤

Y como estoy de vacaciones, tengo la suerte de pasar unos días en Huelva, en un pueblo situado al lado de las minas de Riotinto. Es un entorno espectacular, y mi look de hoy lo he realizado en esta localización. Además es un look hiper low cost, ya que todo me lo he comprado en estas rebajas 🙂
trendytwo trendy two moda fashion tendencias verano rebajas 2016 mono look outift blog 8

trendytwo trendy two moda fashion tendencias verano rebajas 2016 mono look outift blog 9

En primer lugar, os hablaré del mono/peto. Me encantó nada más verlo y, a pesar de pertenecer a la colección de invierno, yo lo veo muy de verano. Es de Stradivarius, y lo podéis conseguir aquí por tan sólo 15,99€. Lo veo para llevar con bikini, crop top, camiseta o jersey. ¡Vale para todo!

Los botines acordonados negros me enamoraron a primera vista, aunque por lo que veo quedan muchas unidades, cosa que no entiendo ya que sólo cuestan 19,99€ y son muy muy versátiles. Son de Stradivarius también, y puedes hacerte con ellos aquí.
trendytwo trendy two moda fashion tendencias verano rebajas 2016 mono look outift blog 1

El sujetador de encaje blanco es de H&M. Lo compré en un pack junto con uno negro. Es muy cómodo y sienta fenomenal. Al principio era reacia a comprarme uno así, pero desde que lo he probado me tiene encantada. Podéis comprar uno muy similar aquí por 3,99€.

trendytwo trendy two moda fashion tendencias verano rebajas 2016 mono look outift blog 3

En cuanto a los complementos, llevo una pulsera-brazalete dorada que me regalaron, pero podéis comprar una similar aquí por 11,99€ (ASOS).

Y ya para finalizar, los tatuajes corporales dorados también los compré en rebajas por 1,99€, y también son de Stradivarius 🙂 podéis conseguirlos aquí. Son una pasada, quedan muy originales y te los puedes poner donde más te gusten. ¡Me encantan!
trendytwo trendy two moda fashion tendencias verano rebajas 2016 mono look outift blog 6trendytwo trendy two moda fashion tendencias verano rebajas 2016 mono look outift blog 4

¿Qué os parece el look? ¿Y la localización? A mí me tiene enamorada este lugar, cada vez que vengo descubro rincones más impresionantes ❤

Mil besitos bombones, mañana volvemos con un nuevo post sobre deporte.
¡¡¡OS QUEREMOS!!!

9 comentarios en “Look veraniego por menos de 60€

Responder

