5 maneras de hacer deporte y no morir de aburrimiento

Bueno bueno bueno, que estamos a viernes y no nos hemos dado ni cuenta!! 😀 Y para todos los compañeros publicistas, hoy es San Publicito, así que…¡¡PUENTE!!

Y para acabar bien la semanita, hoy vamos con un post sobre cómo hacer deporte y no morir de aburrimiento. Yo soy de las que me desanimo muy pronto al comenzar una rutina de ejercicio y necesito algo que me anime a continuar con la rutina. Por eso me parece fundamental realizar una actividad que me divierta y me llene, y permita que además de hacer ejercicio me evada.

Es por eso que os proponemos 5 formas de hacer deporte y divertirse a la vez. ¡Vamos con ello!maxresdefault Maxres Youtube

  1. Patinar: Ya sea sobre hielo o sin hielo, en línea o de 4 ruedas…es un deporte en el que puedes pasear con tus mascota, ponerte tu música, quedar con amigos y aprender nuevas técnicas y piruetas….además llegarás más rápido a cualquier sitio 🙂 Eso sí, si aún no te manejas muy bien, os aconsejamos que os protejáis bien 😉
    Volleyball Huddle vía University of Michigan equipo deporte
  2. Deportes en grupo: Es positivo en muchos sentidos. Por una parte, porque haces ejercicio, pero por otra parte, además estás trabajando en equipo, fomentando una relación con tus compañeros, compitiendo…Un buen ejemplo de deporte en grupo es el fútbol, el volleyball (me encanta este deporte), tenis o baloncesto. Cualquiera vale, sólo hace falta un equipo y todas tus ganas.
    clases-de-equitacion-Gandia1 vía centro hípica gandía equitación deporte
  3. Equitación: Este deporte mezcla dos de nuestras pasiones: los animales (y la naturaleza) y el ejercicio. Os aseguro que es un ejercicio potente y que trabaja las piernas de manera intensa. Además, puedes disfrutar de un tranquilo paseo, practicar salto o doma…Hay clases y también posibilidad de pagar por horas. ¿Te animas a probarlo?
    desafio_sartorius_fernando_sartorius_632550518_620x vía vogue saltar a la comba deporte
  4. Saltar a la comba: Parece sencillo e inocente, pero sí, es un ejercicio que cansa. Y mucho. Pero eso sí, te ofrece mucha variedad de ejercicios, intensidades, velocidades…y tienes miles de vídeos en Youtube en los que podrás hacer entrenamientos variados. Vuelve a tu niñez y ponte en forma ❤
    Equipo-Trail-Running-Asturias running equipo trendytwo grupo equipo de running
  5. Actividades guiadas: Y aquí englobamos muchas actividades. Desde barranquismo, hasta spinning (el monitor anima muchísimo a continuar :P), pasando por equipos de running y clases grupales de ejercicios. Por ejemplo, en Sano Center tienen clases muy personalizadas y en grupos. Hay muchas opciones, sólo tienes que encontrar la que más te gusta.

Cuéntanos, ¿cuál es tu ‘truco‘ para no aburrirte mientras haces ejercicio?
Para la semana que viene volvemos con vídeo, nuevos looks, nuevas historias, recetas…y mil cosas más 😀

¡Que paséis un fin de semana de 10! Os queremos mucho mucho mucho ❤

Un comentario en “5 maneras de hacer deporte y no morir de aburrimiento

  1. Me gusta mucho el patinaje, tengo muchas ganas de probar el de hielo a ver que tal!! y la equitación es genial y más si como dices te gustan los animales.
    A mi me gusta mucho zumba una clase buena de zumba con un profesor que te anime y sea divertido están muy chulas,yo soy un palo pero me lo paso muy bien y se suda un montón!! si no las habéis probado hacedlo que si os gusta el deporte os gustará.
    Espero que hayáis pasado un buen finde un saludo!!!!

    Me gusta

Responder

