Mixed up makeup challenge (Carmen)

Muy buen martes guapos y guapas del mundo!! Si ayer os gustó el reto que realizó Marta llamado Mixed up makeup hoy yo, Carmen, soy la encargada de subir el reto esta vez realizado por mí 😀 la cara hecha un cuadro 😉 ¿Deseando ver el resultado?
TrendyTwo

Se trata de un reto, de entre tantos que nos propusisteis por las diferentes RRSS, y queríamos empezar con este.
El reto trata de colocar papelitos en un lado con zonas para maquillarme (párpado, labios…), y en otro lado diferentes elementos para maquillarme (pintalabios, base…), luego se cogen dos papelitos al azar de cada lado y ¡toca maquillarse la cara con lo que haya tocado!.
En esta ocasión yo no he quedado tan desastrosa como mi querida gemela 😛 pero sí, también me lo pasé genial 😀 ¿queréis reíros de nuevo conmigo?

¿Qué os ha parecido el resultado? No dejéis de seguirnos, mañana volvemos con muuucha moda y con energía a tope 😀
💋¡¡OS QUEREMOS!
Carmen

5 comentarios en “Mixed up makeup challenge (Carmen)

Responder

