Mi mejor complemento 🙈

¡Hola chicos! Ya estamos a miércoles. No sé a vosotros pero a mí se me está pasando volando la semana, y deseando estoy de que llegue el viernes porque iré a Madrid y veré a Carmen entre otras muchas cosas que ya os contaremos 😊.

¿Alguna vez habéis tenido ese amuleto que nunca os falla, ese complemento con el que siempre os véis genial? 💅 Yo tengo el mío, y os va a encantar.

dog blog blogger fashionblogger bloguera perro outfit trendy look casual sport sexy arreglado trendy two gemela gemelas carmen marta.jpg

dog blog blogger fashionblogger bloguera perro outfit trendy look casual sport sexy arreglado.jpg

¡Os presento al complemento que nunca me falla! 😁😁
Vale, estaréis pensando que no es un complemento, pero desde luego NUNCA ME FALLA 💜

Llevo un Look arreglado y cómodo,  como me gustan a mi.
Me gusta llevar shorts con medias en invierno,  porque no quiero renunciar a ir un poco más mona porque haga un poco de frío.

En cuanto a las prendas, escogí ésta chaqueta de LEFTIES (19.99 €) que mezcla antelina con cuero sintético, y me parece increíble.😍

Lo combiné con una camiseta blanca básica, unos shorts rojos de LEFTIES (9.99 €) para darle un toque más divertido y estos preciosos zapatos con plataforma de STRADIVARIUS (29.95 €) que además de cómodos favorecen un montón. (LINK al final del post) 👠

Después de las fotos, os pongo un enlace donde podréis conseguir los mismos zapatos, y el resto del Look, a precio low cost, como nos gusta a nosotras 💪

dog blog blogger fashionblogger bloguera perro outfit trendy look casual sport sexy arreglado.jpg  dog blog blogger fashionblogger bloguera perro outfit trendy look casual sport sexy arreglado.jpg  dog blog blogger fashionblogger bloguera perro outfit trendy look casual sport sexy arreglado.jpg dog blog blogger fashionblogger bloguera perro outfit trendy look casual sport sexy arreglado.jpg dog blog blogger fashionblogger bloguera perro outfit trendy look casual sport sexy arreglado trendy two gemela gemelas carmen marta.jpg   dog blog blogger fashionblogger bloguera perro outfit trendy look casual sport sexy arreglado trendy two gemela gemelas carmen marta.jpg

CHAQUETA de Mango Outlet 29.99 € (CLICK AQUÍ)
CAMISETA BLANCA BÁSICA de Asos 5.49 € (CLICK AQUÍ)
SHORTS ROJOS de Mango Outlet 9.99 € (CLICK AQUÍ)
ZAPATOS de Stradivarius 29.95 € (CLICK AQUÍ)

Y para vosotros, ¿Cuál es vuestro complemento perfecto? 🙂
Recordad que vuestros comentarios son lo que nos anima a seguir ❤ BESOTES 💋

        Marta

13 comentarios en “Mi mejor complemento 🙈

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

