El azul: un color que perdura

Buenos días de jueves!! No sé si tenéis vosotros la misma sensación, pero este invierno está siendo muy raro. No hace frío, tampoco calor, no llueve apenas… :S

Me da que está afectando cada vez más el cambio climático, y es una noticia muy triste 😦

Pero vamos a ser alegres…YA ESTAMOS CASI DE FIN DE!!!!!! 😀 y no sé vosotros, pero yo lo necesito más nada ahora mismo. Esta semana estoy bastante cansada, pero me sube el ánimo saber que ya no queda nada para poder descansar ❤

Bueno, hoy os traigo un look muy ponible y versátil (cómo nos gusta esta palabra :P) y sobre todo, como viene siendo habitual, muy accesible y low cost. Vamos con él 🙂
TrendyTwo trendy two outfit look boho gemelas blog de moda fashion carmen marta5
Me gusta llevar sombreros en los looks, les da un toque muy bohemio que a mí me encanta ❤ Abajo del todo, después de las fotografías, encontraréis enlaces para comprar las prendas del look (mismas o similares).

Os detallo: El abrigo me lo compré en Pull&Bear la anterior temporada. Me costó 29,95€ en REBAJAS :D. El sombrero es un regalo, y es de Primark.

En la parte de arriba llevo un poncho de Stradivarius color burdeos, que compré por 15,99€. La camiseta de manga larga de abajo es de Okeysi, y su precio, por supuesto rebajado, fue de 5€.

Y ya terminando, por la parte de abajo llevo jeans vaqueros de SuiteBlanco que me costaron (atención) 5,49€ en estas rebajas. Las zapatillas deportivas blancas son de Le Coq Sportif. No recuerdo bien su precio (unos 40€). Sé que no son tan económicas como el resto de prendas, pero en calzado merece la pena gastarse un pelín más 😛

TrendyTwo trendy two outfit look boho gemelas blog de moda fashion carmen marta4

En la parte de arriba llevo un poncho de Stradivarius color burdeos, que compré por 15,99€. La camiseta de manga larga de abajo es de Okeysi, y su precio, por supuesto rebajado, fue de 5€.

Y ya terminando, por la parte de abajo llevo jeans vaqueros de SuiteBlanco que me costaron (atención) 5,49€ en estas rebajas. Las zapatillas deportivas blancas son de Le Coq Sportif. No recuerdo bien su precio (unos 40€). Sé que no son tan económicas como el resto de prendas, pero en calzado merece la pena gastarse un pelín más 😛

 

TrendyTwo trendy two outfit look boho gemelas blog de moda fashion carmen marta6

ABRIGO de Mango Outlet 29.99 € (CLICK AQUÍ)
CAMISETA de Okeysi 4.99 € (CLICK AQUÍ)
PONCHO de Asos 8.29 € (CLICK AQUÍ)
SOMBRERO de El Corte Inglés 14 € (CLICK AQUÍ)
JEANS de SuiteBlanco 15.99 € (CLICK AQUÍ)
ZAPATILLAS de Le Coq Sportif 45 € (CLICK AQUÍ) similares de Stradivarius 19.99 € (CLICK AQUÍ)

¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Qué prenda os ha gustado más? ¿Sois como yo de haceros trenzas? 😛

Mañana volvemos con más cositas. De momento nos despedimos. MIL GRACIAS POR COMENTAR ❤ ¡¡OS QUEREMOS!!

Carmen

2 comentarios en “El azul: un color que perdura

Responder

