5 cosas que los Goya 2016 nos dejaron

Buenísimos días de martes a tod@s. Todavía estamos de resaca post-Goya, y en TrendyTwo nos gustaría hacer un breve repaso de las 5 cosas más importantes que nos ha dejado esta edición. Aquí va un mini resumen de lo más destacado:
Premios_Goya-galardonados-Goya_2016_trendytwo_lucasVidal

  1. La revelación: Lucas Vidal es sin duda un gran descubrimiento (aunque ya lo conocíamos desde hace tiempo) y un ejemplo de superación y talento. A pesar de su juventud ha llegado muy lejos, y ya ha compuesto bandas sonoras para películas como Fast & Furious 6 o Palmeras en la nieve. Lucas ha sido premiado en esta edición con dos Goyas, y estamos seguras de que son sólo el comienzo de lo que le queda por cosechar: éxitos y mucho reconocimiento. ¡Enhorabuena!
    Premios_Goya-galardonados-Goya_2016_trendytwo_lucasVidal 2
    Lucas Vidal / Reuters

     

  2. Los mejores vestidos: Amaia Salamanca y Pablo Alborán. Brillaron por elegir atuendos sencillos, elegantes, y por saber lucirnos con una elegancia inigualable. Amaia, por su parte, llevó un vestido con espalda al aire color rosa palo y con piedras ideal. Pablo, llevó un esmoquin con unos detalles que le hacen merecedor de ser el mejor vestido.
    amaia salamanca premios goya blog trendy two
    Amaia Salamanca Premios Goya
    pablo alborán premios goya trendy two blog
    Pablo Alborán Premios Goya

     

  3. La mejor frase: ¡Y se lleva el premio…Gala González! por su frase: está muy guapa porque yo llevo un vestido muy parecido. ¡Bonita apreciación Gala! Fuera de bromas, este tipo de comentarios son cuanto menos graciosos, claro que eres guapa, pero las demás también son guapas se pongan lo que se pongan 🙂
    Gala González Premios Goya 2016
    Gala González Premios Goya 2016

     

  4. El personaje: Dani Rovira por su sentido del humor y su manera de tomarse la vida. A parte de ser un actor genial tiene un desparpajo que muchos quisieran, y es que alegra cualquier escenario 🙂 gracias Dani por todos tus momentos, ¡no te lo perdonaremos jamás!

    Dani Rovira
    Dani Rovira
  5. La anécdota: El traje de Pablo Iglesias. No se habla de otra cosa. Nos tiene acostumbrados a un estilo informal y desaliñado, y sorprendió el estilismo elegido. Es sin duda la anécdota de estos Goya 2016.
    Pablo Iglesias
    Pablo Iglesias

     

Y con eso repasamos nuestros 5 imprescindibles de estos Goya 2016 🙂 ¿cuáles han sido los tuyos?

Mil besitos y nos vemos mañana con más e intentaremos que mejor. ¡OS QUEREMOS! ❤

5 comentarios en “5 cosas que los Goya 2016 nos dejaron

  1. A mi me gusto mucho el de Marta Nieto, no se si será porque ya me encantaba su estilo en la serie Ciega a Citas y la tengo idolatrada jajajaja
    El vestido de Amaia es Espectacular, estaba muy guapa.
    De Pablo Alboran no puedo decir nada, yo siempre lo he visto bien vestido, pero es que con esa percha difícil verlo feo.
    Un beso!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s