6 cosas que hacer en el GYM para lograr un cuerpo 10

Hola guapos… ¿he oído V I E R N E S? Sí señor, música para mis oídos.

Algunas veces (sobre todo en Enero) nos planteamos ir al gimnasio pero no sabemos qué hacer y no todos podemos permitirnos un personal trainer. Pues hoy os proponemos 6 ejercicios para que hagáis, fáciles y que bien combinados nos ayudarán a conseguir ese cuerpo tan deseado con piernas, brazos, y vientre definidos 🙂

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  1. SPINNING: En mi caso hago 45 minutos, pero con que hagáis 20 minutos es suficiente para empezar. Me gusta hacer clases virtuales porque las grupales me parecen más aburridas y me agobian un poco, ¡cosa de gustos! Con esto trabajaremos las piernas y los glúteos. A mi me gusta hacer spinning pero mezclarlo con más cosas para que no sea tan aburrido.girl gym gimnasio deporte sport abdominales glúteos piernas brazos vientre plano definido chica gemela blog blogger fashion fashionblogger fitness fit healthy eatclean trendy two
  2. ABDOMINALES: Repito 3 series de 15 abdominales  normales. Con esto trabajamos los músculos del abdomen. Si queréis saber cómo conseguir un vientre plano aquí tenéis una pequeña guía .girl gym gimnasio deporte sport abdominales glúteos piernas brazos vientre plano definido chica gemela blog blogger fashion fashionblogger fitness fit healthy eatclean trendy two girl gym gimnasio deporte sport abdominales glúteos piernas brazos vientre plano definido chica gemela blog blogger fashion fashionblogger fitness fit healthy eatclean trendy two
  3. SENTADILLAS: Se trata de bajar y subir hasta la posición que veis en la foto. Hago 3 series también de 15 repeticiones y se trabajan sobre todo los glúteos. También tenéis aquí una guía para conseguir un culete perfecto 😀 girl gym gimnasio deporte sport abdominales glúteos piernas brazos vientre plano definido chica gemela blog blogger fashion fashionblogger fitness fit healthy eatclean trendy two
  4. BURPEES: Es un ejercicio súper completo. Se trata de pegar un salto con una palmada arriba y bajar corriendo a hacer una flexión. En este caso hago 3 series de 10. Cansa mucho pero es un ejercicio completísimo con el que trabajaréis todos los músculos de abdomen, piernas, y brazos.
  5. PECHO: Con una máquina. Lo hago para conseguir algo de fuerza en los brazos, que nunca viene mal. Repito 3 veces una serie de 10 repeticiones. Si veo que voy bien con el peso que estoy levantando, al día siguiente lo subo.
  6. FLEXIONES: También se trabaja pecho y conseguiremos los mismos resultados que haciendo el pecho en una máquina.girl gym gimnasio deporte sport abdominales glúteos piernas brazos vientre plano definido chica gemela blog blogger fashion fashionblogger fitness fit healthy eatclean trendy two

 

Se trata de VARIAR entre estas posibilidades para que esté compensado todo. También viene bien hacer cardio (cinta de correr, clase de baile…) para mantener un peso adecuado.

Por último, y no por ello menos importante, debéis de cuidar la dieta, que tiene que ser MUY EQUILIBRADA y sana, sin excesos, pero también sin defectos ❤

¿Cual es el ejercicio que no os falla en el gimnasio?

Cuidaros mucho amores… y a disfrutar este fin de semana tan romántico ❤ BESOTES ❤

Carmen y Marta

6 comentarios en “6 cosas que hacer en el GYM para lograr un cuerpo 10

  1. Carmen

    Nena !! Espero que no te moleste ! No hagas así la sentadilla , que te fastidias las rodillas. La rodilla nunca puede sobresalir a la punta del botín . Si te cuesta coger la postura usa la maquina de sentadilla Hack o la multipower !

    Es que de verdad , ahora no lo vas a notar pero en unos años las articulaciones…

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    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario! Hasta ahora las hacía así porque me resultaba más cómodo, aunque tienes razón, están mal hechas. Hemos puesto una imagen más correcta de cómo hacer las sentadillas. Muchas gracias por tu opinión y tomo nota 🙂

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