Nuestro mejor secreto: Las 4 BLOGGERS que nos inspiran

¡Buenas amorcetes! Hoy soy yo, Marta, la que escribo en nombre de las dos. Carmen ayer estuvo bastante mala y yendo a los médicos y hoy sigue igual…¡esperemos que se recupere!

Sin embargo, hemos pensado contaros las 💋 4 bloggers que nos inspiran 💋, dos a cada una…¿queréis saber cuales son?

TrendyTwo Trendy two fashion moda vlogmas youtuber blogger blog 4

¡Y allá vamos! Os diremos 2 que inspiran a Carmen y dos que me inspiran a mi…y luego opináis qué blogger os gusta más de las 4, ¿os parece? 🙂

A Carmen:

  1. My peep toes: Me encantan sus conjuntos por una cosa, son perfectamente COPIABLES. Muchas veces vemos a Bloggers con conjuntos imposibles y que no tenemos armario para conseguirlo, pues ella consigue inspirarme y además con looks al alcance de todas 🙂 . Además me parece que tiene unas fotos increíbles y de una gran calidad.mypeeptoes trendy two my peep toes girl fashion moda blogger blog moda gemelas twins carmen marta fashion mypeeptoes trendy two my peep toes girl fashion moda blogger blog moda gemelas twins carmen marta fashion
  2. A trendy life: ELEGANCIA. Es la palabra que la define. Con cualquier cosa, sport o más arreglada. Por eso me encanta.a trendy life style 2 blog blogger gemela gemelas carmen marta trendy two blog fashion look outfit moda a trendy life style blog blogger gemela gemelas carmen marta trendy two blog fashion look outfit moda

A Marta:

  1. Dulceida: Me pirra su forma de vestir y de ser. Es atrevida, vintage, elegante y super sexy. Además sus outfits son válidos para el día a día, cosa que para mi gusto es donde cojean muchas bloggers, el hacer que los looks podamos llevarlos siempre.dulceida blog blogger gemela gemelas carmen marta trendy two blog fashion look outfit moda dulceida blog blogger gemela gemelas carmen marta trendy two blog fashion look outfit moda
  2. Lady Addict: Por otro lado, me encanta el estilo de esta chica. También nos ofrece looks para el día a día aunque un poco más sofisticados. Sin embargo me parecen muy guays y además sencillos, que es donde está la elegancia. Acierto seguro sus outfits.lady addict blog blogger gemela gemelas carmen marta trendy two blog fashion look outfit modaa trendy life style 2 blog blogger gemela gemelas carmen marta trendy two blog fashion look outfit moda

Y para vosotros…¿cual es vuestra Blogger favorita? ¿Cual os ha gustado más?

Nos vemos mañana preciosos ❤ BESO GIGANTESCO ❤

8 comentarios en “Nuestro mejor secreto: Las 4 BLOGGERS que nos inspiran

  1. Me encantaaaaan son buenisiiimas a mi la que mas me inspira es Alexandra, Lovely pepa! Me gustan mucho sus outfit, y su forma de ser, tengo sus libros y están geniales, y adoro a pepa!! La empece a seguir hace unos 5 meses porque vi el libro y dije me encanta ese perro y lo cogí para verlo y desde entonces no he dejado de seguirla. Un beso y mejórate carmen 🙂

    Me gusta

Responder

