TAG: 25 preguntas sobre mí (Carmen)

¡Buenos días bellezones! Esta semana yo (Carmen) la estoy pasando regular y escribo esto desde mi iPad en la camita, ¡mi estómago me ha dado unos días malos!

Pero ya voy mejorando y espero poder comer algo diferente a arroz de aquí a un par de días jeje 😛

Siguiendo con la línea de que nos conozcáis un poco más, hemos decidido hacer este TAG de 25 preguntas sobre mí (lo cogimos de Russian Red Geek). ¿Tenéis ganas de conocer 25 curiosidades sobre una de las mitades de TrendyTwo? ¡Pues allá vamos!
TrendyTwo Trendy two fashion moda vlogmas youtuber blogger blog 3
TAG: 25 preguntas sobre mí

  1. ¿Tienes mascotas?
    Sí, se llama Hannibal y es un hamster. Se comió a mi mascota real, el otro hamster, que se llamaba Hamtaro. Desde entonces no le tengo mucho aprecio pero no me queda otra que cuidarle hasta el fin de sus días jejeje
  2. Tres cosas que siempre tienes cerca
    Mi reloj, mi móvil y una botella de agua.
  3. ¿A qué hora te has levantado hoy?
    7:20 como todas las mañanas de entre diario 😀
  4. Última película que has visto
    X-men Primera Generación (en la televisión).
  5. ¿Qué dice tu último sms?
    Hazte snapchat!!!
  6. ¿Cuántos hermanos tienes?
    Tengo tres hermanas. Somo un total de cuatro y todas chicas 🙂
  7. Años que tienes
    24, ni uno más ni uno menos.
  8. ¿Qué piensas hacer hoy?
    Estar en la cama y recuperarme. También intentar comer un poco, porque no tengo nada de apetito.
  9. Tu comida favorita
    Cualquiera que lleve alcachofas ❤
  10. Fruta favorita
    Granada, frambuesas, maracuyá, mango, chirimoya…en realidad la fruta y la verdura en general me encantan! son como chuches de la naturaleza, ¡ñam!
  11. Bebida favorita
    Red Bull, de todos los sabores. (Si, lo sé, nada sano, pero es mi único ‘vicio malo’ :P)
  12. Accesorio favorito
    Reloj. Miro por lo menos 30 veces al día la hora.
  13. Signo del zodiaco
    Géminis
  14. Último regalo que me han hecho
    Un libro con 365 te quieros y sus por qués…lloré, reí…la verdad que fue un detalle increíble ❤
  15. ¿Cantas en la ducha?
    No porque me ducho a primera hora del día y no quiero despertar a todo el vecindario 😀 (que por otra parte se despertarían con cantos de sirena, no os creáis 😛 )
  16. Color favorito
    ¿Rosa¿ ¿Rojo? ¿Negro? No sé, no hay ninguna que diga: este sin duda!!
  17. ¿Qué estudias o quieres estudiar?
    Estudié ADE Bilingüe y ahora me gustaría estudiar algo de diseño de moda, gráfico, algún tema audiovisual…o quizás matemáticas. No sé, me apetece estudiar algo más 🙂
  18. ¿Dónde veraneas?
    Cada año en un sitio…me gusta hacer viajes largos, como por ejemplo a Perú. Este año estamos entre Costa Rica, Argentina o India, y con mi padre iremos a EEUU 😀
  19. ¿Cómo decidiste crear tu blog?
    Realmente Marta y yo no partimos de esta idea sino de otra muy distinta (tenía más que ver con un ecommerce online, diseño, etc) pero llegamos a la conclusión de que debíamos empezar por algo más ‘asequible’, así que nos decantamos por hacer un blog.
  20. Pasatiempo favorito
    La fotografía. Es mi pasatiempos, mi inspiración, mi dolor de cabeza, mi escapada creativa, mi lucha diaria…mi todo.
  21. Mayor defecto
    Mi caracter.
  22. Mayor virtud
    Siempre procuro ayudar y empatizar con los que tengo a mi alrededor, e intento ser lo más justa posible.
  23. Básico en el armario
    Vaqueros y zapatos de tacón. Tengo bastantes pero me gustaría tener muchos más! jejeje
  24. ¿Qué hora es?
    Las 21:15.
  25. ¿Tienes algún mote?
    Sí, varios que en realidad viene a ser lo mismo: torpe, manos de mantequilla, Mr. Bean y compañía…¿os hacéis una idea de por qué?

Esperamos que os haya gustado el Tag y que hayáis podido conocerme un poquito mejor 😛 ¿Os sentís identificados con algo?

Por cierto, mil gracias por estar ahí cada día, por vuestras visitas, apoyo y demás. Sois increíbles ❤

Nos vemos mañana con más cositas, ¡OS QUEREMOS!

13 comentarios en “TAG: 25 preguntas sobre mí (Carmen)

    1. Hola Josete. El autor fue mi novio 🙂 él hizo el libro con 365 te quieros y sus razones 😍 fue personalizado y un detalle precioso, sobretodo por todo el trabajo que le llevó. Si quieres regalarlo saca tiempo y hazlo, es un detalle precioso. Él lo hizo con una empresa que lo montó a modo de libro, pero todo el texto lo hizo él 💗

      Me gusta

  1. Pingback: TAG: 25 preguntas sobre mí (Marta) – TrendyTwo

  2. Mejorate!! Me ha encantado el post sirve para conocerte mejor es gracioso!!! Pobre Hamtaro 😦
    Que suerte que te guste tanto la fruta y la verdura yo no consigo verle el lado bueno a lo verde ajajajaj. Un beso guapa, quiero ver fotos artísticas tuyass!!! yo en mi carrera tuve una asignatura de fotografia pero a mi no se me da muy bien…

    Le gusta a 1 persona

  3. inspiringirlblog

    Hola!!

    Que linda gracias por compartir!!!
    No creo que tu carcater sea tu mayor defecto al contrario es de donde más puedes aprender porque te activa tantas reacciones, que te hacen decir ups! mejor lo cambio no se así pienso yo jajaja Que divino que eres justa y empatica es tan lindo poder conectar con los demás y entender que pasa poniendonos en su lugar!!!
    Me facinan las alcachofas a mi también!

    Abrazo grande

    https://inspiringirlblog.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

Responder

