¿Un look primaveral en pleno invierno?

Buenos días princesos ❤ Si, si si!! Hoy es viernes!!! Y yo, Carmen, he logrado superar esta horrible semana de gastroenteritis 😀 Y ya está aquí el fin de, ¿qué más se puede pedir?

Buenos, pues el otro día me apetecía hacer un look más primaveral (a pesar de que el invierno ha aparecido de repente) y no veáis qué frío pasé jeje

La protagonista de mi look es una falda blanca abotonada, con la que me apetecía probar un look boho romántico que no probé con esta otra abotonada vaquera. Además, al ser blanca, marca un poco la diferencia, ya que sólo la suelo ver en vaquera, negra o beige. ¡Vamos allá!
Blog TrendyTwo Trendy Two gemelas moda fashion tendencias falda abotonada camisa camiseta cuello barco blanca negro negra blanco 2

A mí en un principio me resultó difícil de encontrar una combinación que le fuera bien a la falda, pero precisamente por eso (y porque estaba hiper-barata e hiper-rebajada) me la compré, para obligarme a salir de mi zona de confort (que eso siempre viene bien :P).

No os preocupéis, más abajo tenéis las tiendas de donde es cada prenda y el precio, pero me gustaría hablaros mejor de cada una de ellas 🙂

Continuando con lo de salirme de mi zona de confort, me compré una camisa de escote barco. Os parecerá una tontería pero quien me conoce lo sabe, y es que tengo complejo de tener cuello ancho jaja y por eso no me suelo poner nada de este estilo. Como se llevan mucho esta temporada, y además me recuerdan a mi niñez, decidí comprarme también una, en este caso con bordados y detalles en la parte inferior. ¿No es preciosa?

Lo combiné con unas sandalias de tacón y plataforma negras. Y para terminar el look, decidí darle un toque de color con un bolso marrón y un reloj que tomé prestado de mi novio (que fue regalo mío, por otra parte :D).

Blog TrendyTwo Trendy Two gemelas moda fashion tendencias falda abotonada camisa camiseta cuello barco blanca negro negra blanco 6

Ante todo también pediros disculpas por las poquitas fotos que tengo de este look, pero os aseguro que pasé muchísimo frío y mi carne de gallina en las piernas da buena fe de ello. ¿Os ha gustado el restulado? ¿Qué os parece añadir un toque masculino con un reloj de hombre? Aquí tenéis las prendas y sus precios

FALDA: STRADIVARIUS, 5.99 € (similar por 21,49 € aquí)

CAMISA CUELLO BARCO: STRADIVARIUS, 9.99 € (similar aquí por 25.99 €)

RELOJ: MASSIMO DUTTI, 130 € (similar aquí por 130 €, más económico aquí por 65 €)

SANDALIAS TACÓN: ASOS, 22.99 € (aquí)

BOLSO: BIMBA Y LOLA, no sé el precio puesto que fue un regalo (similar por forma por 37.60 € aquí, similar por calidad y precio por 160 € aquí)

Y esto es todo por esta semanita.

Y a vosotros, ¿os gusta meter prendas de hombre, niños, o similar para ser algo diferentes?

Mil besitos princesos, y que paséis un fin de semana de 10 ¡OS QUEREMOS!

    Carmen.

22 comentarios en “¿Un look primaveral en pleno invierno?

Responder

