Las 10 mejores colecciones de esta Mercedes Benz Fashion Week (de momento)

Good morning y muy feliz lunes para todos!! 😀

¿Cómo estáis? Otra semanita más para disfrutarla al máximo 🙂 Nosotras hemos estado muy atentas este fin de semana a la Mercedes-Benz Fashion Week (Otoño – Invierno 2016/2017) y, aunque todavía no ha acabado, os vamos a hacer un resumen de las mejores colecciones hasta el momento (siempre desde nuestro punto de vista claro :P). Además, os enseñaremos el diseño que más nos ha gustado de cada una de ellas (y sobretodo los que son más ponibles 🙂 ). ¿Os animáis a descubrilos?

  1. Juana Martín: Colección basada en el luto y la tristeza, e impregnada de tonos negros y blancos. Muy elegante y sensual. Hemos elegido este diseño por el detalle del lazo en la camisa. El estampado floral de la falda y su volumen son de 10.

    Juana Martín
    Juana Martín, colección otoño – invierno 2016 – 2017
  2. Francis Montesinos: La colección está dividida en 7 partes, inspiradas en 7 modistos. La parte que más nos ha gustado por su feminidad y su delicadeza ha sido la última de ellas. En homenaje a Cristóbal Balenciaga, Francis ha creado este diseño tan espectacular, combinando a la perfección el encaje y la organza. ¡Lo quiero! ❤

    Francis Montesinos
    Francis Montesinos, colección otoño – invierno 2016 – 2017
  3. Andrés Sardá: Un desfile muy sensual basado en la historia de un lujoso hotel y todo lo que puedas imaginar de él. Bibiana Fernández abrió el desfile, y, tras ella, bodies, sujetadores, corsés y demás prendas cargadas de gusto y belleza. Este bodie es simplemente perfecto.

    Andrés Sardá
    Andrés Sardá, colección otoño – invierno 2016 – 2017
  4. Ailanto: Diseños con estampados geométricos. Colección inspirada en la obra de Lawren Harris. Este vestido en concreto es de mis favoritos 🙂 Me transporta directa a los años 60.

    Ailanto
    Ailanto, colección otoño – invierno 2016 – 2017
  5. Ana Locking: Lo moderno y lo clásico en una perfecta combinación. La colección pasa por varios colores, tejidos y texturas. Buena muestra de ello es este diseño totalmente blanco.

    Ana Locking
    Ana Locking, colección otoño – invierno 2016 – 2017
  6. Duyos: Su colección se inspira en el vino, y es por ello que predominan tres tonos: tinto, blanco y rosado. Nos quedamos con este diseño con transparencias y tremendamente sofisticado.

    Duyos
    Duyos, colección otoño – invierno 2016 – 2017
  7. Ángel Schlesser: Inspira su colección en ‘ropa de andar por casa’. Apuesta por vestidos lenceros, batines y jumpsuits. El camel, blanco y negro son de nuevo los reyes. Parece que nos acompañarán una temporada más. Hemos elegido este vestido lencero adornado con lentejuelas junto con un abrigo largo color camel. Otro que quiero y deseo para mi armario ❤

    Ángel Schlesser
    Ángel Schlesser, colección otoño – invierno 2016-2017
  8. Juanjo Oliva: Es otra colección muy variada en donde destacan los vestidos fluídos y escotados, los estampados y las gasas. Tiene prendas realmente bellas, pero nosotras nos quedamos con este vestido que, si bien podría ser de primavera/verano, es el que más nos ha llamado la atención en este desfile.

    Juanjo Oliva
    Juanjo Oliva, colección otoño – invierno 2016 – 2017
  9. Teresa Helbig: Los protagonistas en esta ocasión han sido los mini vestidos y jumpsuits, la pata de gallo y el terciopelo. Una colección muy romántica, que a su vez refleja diferentes caracteres de la mujer. Me quedo con este mono por su corte (muy favorecedor) y por el estampado y los tonos del mismo. Las medias a conjunto con la camisa terminan un diseño redondo y muy, muy ponible.

    Teresa Helbig
    Teresa Helbig, colección otoño – invierno 2016 – 2017
  10. Hannibal Laguna: Me declaro enamorada de toda la colección. Es otra de las que apuesta por la feminidad y la sofisticación, muy al estilo Dior. Nos quedamos con este dos piezas en tonos negro y dorado. ¿No os parece impecable?

    Hannibal Laguna
    Hannibal Laguna, colección otoño – invierno 2016 – 2017

La nota discordante la puso David Delfín. Su colección está basada en el fútbol y las bufandas. Original es, eso sin duda. Pero nos quedamos con otras colecciones anteriores de este diseñador.

Davidelfin
David Delfín, colección otoño – invierno 2015 – 2016 (Bimba Bosé)

¿Qué opináis? ¿Cuál es vuestro favorito hasta el momento? Yo estoy deseando ver con qué nos sorprende José Matteos y Alvarno.

Esperamos vuestras opiniones!! Mil besitos princesos, ¡OS QUEREMOS! ❤

Fotografías vía Vogue España

13 comentarios en “Las 10 mejores colecciones de esta Mercedes Benz Fashion Week (de momento)

  1. Montesinos, Juana Martín y Hanibal laguna me encantan, me parece muy correcto el patriotismo de Delfín pero a mí personalmente no me gusta y creo q ha metido un poco la pata. Pero como siempre digo es mi punto de vista.
    Os invito a que heches un vistazo a mi blog. CHICos con EvoStyle, eso sí, y no es por ser machista aunque va dirigido a hombres, jejejejeje, aunque una buena opinión de una buena mujer siempre se agradece y les cueste reconocerlo a todos les encanta.

    Me gusta

    1. Estamos de acuerdo, no nos gusta esta colección de Delfín, no la vemos nada ‘ponible’ jeje mil gracias por comentar, a nosotras nos gustaría meter contenido de hombres pero siendo dos chicas lo tenemos complicado jejeje 😊 mil gracias!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s