Boyfriend y complementos masculinos

Buenos días de viernes!! ¡¡Felicidad plena!! 😀 Aunque tengo que admitir que llevo un par de días con fiebre y no levanto cabeza 😦 pero bueno, ahora viene el fin de y me dará tiempo a recargar energías ❤

Vamos con nuestro look (disculpad que hoy sea un poco escueto pero me muero por tumbarme y dormir un poco).

TrendyTwo Trendy two outfit look blog de moda fashion lifestyle
Como ya sabéis, me encanta coger complementos, camisas y demás de mi novio. En este caso le tocó el turno al reloj (Viceroy) y al cinturón (Pull&Bear).

Para hacer un look un poco más masculino, me puse unos pantalones boyfriend rotos (pero no mucho) que me compré en rebajas en Stradivarius.

Por otro lado, también llevo unas zapatillas plateadas con plataforma, pero en este caso son de Xti de la colección de niños (me gustaban más que la de los adultos). Las gafas son de 24seven, mis favoritas de todas las que tengo ❤

El jersey de pico negro me lo compré rebajado en Mango (un chollazo, su precio más abajo) y por último llevo una mochila de SuiteBlanco y un abrigo de Bershka (otro súper chollo, ya veréis su precio abajo).

TrendyTwo Trendy two outfit look blog de moda fashion lifestyle
TrendyTwo Trendy two outfit look blog de moda fashion lifestyle

TrendyTwo Trendy two outfit look blog de moda fashion lifestyle

TrendyTwo Trendy two outfit look blog de moda fashion lifestyle

PANTALONES BOYFRIEND: STRADIVARIUS, 12.99 € (similar por 29.99 € aquí)

JERSEY DE PICO: MANGO, 17,99 € (cómpralo aquí)

ZAPATILLAS PLATEADAS: XTI, 27 € (similar aquí por 44.91 €)

GAFAS: 24SEVEN, 54 € (similares aquí por 54 €)

MOCHILA: SUITEBLANCO, regalo (similar aquí por 29.90 €)

ABRIGO: BERSHKA, 15 € (similar aquí por 59.99 €)

RELOJ: VICEROY, 19.99 € (similar de la misma marca aquí por 79 €)

CINTURÓN: PULL&BEAR (similar de la misma marca aquí por 5.99 €)

¿Os ha gustado el outfit de hoy? Es muy sencillo y tiene muchas combinaciones posibles 😛

Y hasta aquí ha llegado mi esfuerzo, me voy a la cama a ver si me baja un poco la fiebre 🙂

Que paséis un fin de semana de 10, ¡OS QUEREMOS! ❤

7 comentarios en “Boyfriend y complementos masculinos

Responder

