Los sombreros: amor eterno <3

Buenísimos días princesos!! ¿Cómo estáis hoy? Yo (Carmen) parece que ya me voy recuperando de la gripe, pero tampoco lo quiero decir muy alto, no sea que vuelva con más ganas que antes 😛

Llevo dos semanas malas en cuanto a salud, he perdido peso, y la verdad, no sé si necesito más vitaminas o que mis defensas no sean tan debiluchas jeje 😛 pero bueno, saldré de esta algún día 😀

Aún así, este pasado fin de semana salí a la calle para hacerme un look que yo llevo habitualmente: ya sea para trabajar, tomar algo o comer en familia. Como no podía ser de otra forma, encima es low cost. ¿Os animáis a descubrirlo?
Look outfit Carmen Marta blog de moda lifestyle trendytwo trendy two gemelas alimentación vida sana sombrero

Bueno, para empezar, vamos con la camisa a rayas blancas y azules. Si os digo la verdad, no me acuerdo el nombre exacto de la tienda en la que me lo compré. Fue dando un paseo después de una comida familiar. La vi y me encantó, y encima era realmente barata (precio más abajo). Sólo os puedo decir que era una tienda con ropa Made in China (como muchas de las que hay ahora por Madrid).

Por otra parte, los jeans me los compré en rebajas en SuiteBlanco. Otro chollo. Me gusta mucho porque me sirve para multitud de ocasiones, y sobretodo me gusta doblar la parte de abajo, le da un toque más original.

Pero sin duda, para mí, la estrella del look son los stilettos de ante rosas. Fue un regalo de navidad de hace dos años. Son zapatos Made in Spain, Antonio Parriego, de una calidad inmejorables y que pueden durarte muchos, muchos años. Es una compra que sin duda merece la pena. Indispensables para fondo de armario.

Y ya que estamos, vamos a terminar con los complementos. Todo muy low cost 😀 Tanto el conjunto de pulseras cream y doradas como el bolso de flecos marrón son de Primark. El reloj rosa de plástico me lo compré en una joyería por muy poquito (abajo os digo cuánto) y el sombrero (borsalino) marrón lo encontré en un mercadillo que hacen en Nueva York cada fin de semana.

Un look muy sencillo y versátil, que ya sabéis que nos encanta ❤

Look outfit Carmen Marta blog de moda lifestyle trendytwo trendy two gemelas alimentación vida sana sombrero1Look outfit Carmen Marta blog de moda lifestyle trendytwo trendy two gemelas alimentación vida sana sombrero 23

Look outfit Carmen Marta blog de moda lifestyle trendytwo trendy two gemelas alimentación vida sana sombrero 2

CAMISA A RAYAS: 14.99 € (similar por 25.95 € aquí)

JEANS: SUITEBLANCO, 5.99 € (similar de la misma marca aquí por 17.99 €)

STILETTO ANTE ROSAS: ANTONIO PARRIEGO, 79 € (consigue zapatos de esta marca aquí)

RELOJ: 7.95 € (similar aquí por 10.26 €)

SOMBRERO (borsalino): MERCADILLO, 8 $ (similar aquí por 11.95 €)

BOLSO: PRIMARK, 4 € (similar aquí por 14.99 €)

PULSERAS: PRIMARK, 3 € (similar aquí por 17.99 €)

Bueno bombones, espero que os haya gustado mucho el look 😀 nos esforzamos mucho para que así sea 😛

Como siempre, mañana volvemos con más y mejor. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y apoyo. ¡OS QUEREMOS!

4 comentarios en “Los sombreros: amor eterno <3

Responder

