TAG: 25 preguntas sobre mí (Marta)

Amores! De la misma forma que Carmen respondió a 25 preguntas sobre ella, ahora me toca a mi.
Hoy conoceréis 25 cosas sobre mi que espero que os gusten o sorprendan 🙂
blog blogger girl gemela twin trendy two carmen marta girl fashion moda 25 tags tag preguntas pregunta

¿Tienes mascotas?
Sí, se llama Nala. Es una perra Border Collie. Me apasionó la raza desde la película de “Babe el cerdito valiente” por su inteligencia y su belleza, y hoy en día mi perrita es una hija más ❤

Tres cosas que siempre tienes cerca
Mi móvil, mis gafas de ver y mi termo de Starbucks con un buen té.

¿A qué hora te has levantado hoy?
A las 8:00. Cada día tengo que levantarme a una hora diferente, es horrible.

Última película que has visto
Harry Potter y el misterio del príncipe. (Soy fan de Harry Potter). 😂

¿Qué dice tu último sms?
Supongo que se refiere al SMS de texto: Reserva confirmada en el restaurante Celebris (mucha felicidad 😀 ).

¿Cuántos hermanos tienes?
Tres hermanas. Todo chicas.

Años que tienes
24, rozando el cuarto de siglo.

¿Qué piensas hacer hoy?
Ir a clase, hacer prácticas, sacar a la perra, correr, estudiar y si saco un ratito jugar a la WII 😂😂

Tu comida favorita
Sushi. Me vuelvo loca. 🍣

Fruta favorita
El aguacate. No hay día que no lo comería, y además sanísimo 🙂

Bebida favorita
Burn. Pero sólo lo bebo en época de exámenes, aunque me encante es malísimo.

Accesorio favorito
Mi cinta del pelo para ir a correr, me da la vida. 🏃

Signo del zodiaco
Géminis

Último regalo que me han hecho
Entre otros, la WII 👏👏 me chifla 😁😁😁

¿Cantas en la ducha?
No. Me pongo música y como mucho bailo.

Color favorito
Con cuatro letras… R O S A 🌹 Todo lo rosa me encanta, es así.

¿Qué estudias o quieres estudiar?
Estudio veterinaria, y luego me gustaría hacer algún máster o especialización en clínica de pequeños animales (de compañia). Me encanta lo que hago, soy muy afortunada 😊.

¿Dónde veraneas?
Suelo variar, pero donde más he veraneado es en Canarias, sobre todo en Tenerife, pero mi favorita es Fuerteventura 🌊.

¿Cómo decidiste crear tu blog?
Surgió de la idea de crear un ecommerce, lo vimos difícil y quisimos empezar con esto y nos encanta 🙂

Pasatiempo favorito
Dormir. Dormiría cual marmota sin parar.

Mayor defecto
Que todo tiene que ser como yo quiero.

Mayor virtud
Me encanta ayudar a la gente. Lo hago con gusto, de corazón. 🙈

Básico en el armario
Vaqueros, jerséis y camisas. Son fundamentales.

¿Qué hora es?
Las 20:55.

¿Tienes algún mote?
Desde el programa, ha surgido el mote “patito buenorro” en contraposición a que me denominaran “patito feo”. Porque yo lo valgo 😂😂😂. También con mi mejor amiga nos llamamos Tancas (es una historia muy larga 😊)

¿Os ha gustado? Esperemos que si 😊 y nos encanta que nos propongáis y critiqueis lo que queráis, para eso estamos 🙂

💋 ¡FELIZ DÍA! 💋

Un comentario en “TAG: 25 preguntas sobre mí (Marta)

Responder

