Descubrimiento de la semana: Un nuevo lugar donde comprar (+la tendencia top de esta primavera)

Muy buenos días corazones!! Ya estamos a mitad de semana (laboral). ¿No se os está pasando volando?

A mí sí 😀 además, últimamente estoy apuntándome a todos los planes, y gracias a ello he descubierto el Mercado Central de Diseño, ubicado en el Matadero de Madrid.
DSC_0003
Realmente me gustó muchísimo el ambiente: food trucks, muchos expositores para todos los gustos, bebida refrescante con la entrada (que tan sólo costaba 2€)…en fin. Me inspiró muchísimo. Conocí tiendas y diseñadores que no conocía, y también cayeron algunas cositas que os voy a enseñar 😀

DSC_0004

DSC_0002

Primer descubrimiento (y para mí fue el mejor 😀 ): Caquilala Shop. Diseños de unidades limitadas, diferentes, y a muy buen precio ❤ ¡Yo ya me he convertido en fan de la tienda! Ahí me compré este mono del que me enamoré en 2 segundos. Os lo enseñare mejor en un look que subiré más adelante:
DSC_0009

Segundo descubrimiento: Walker Chao. Me compré unos pendientes muy originales, pero es que además tienen una colección preciosa y diferente. Aquí tenéis una de sus fotos de Facebook en donde muestran parte de ella:

Y por cierto, ¿qué opináis de la tendencia que viene pisando muy fuerte esta primavera 2016? Se trata de las bombers.

Blog moda tendencias primavera 2016 bombers bomber rosa azul cian claro palo trendytwo trendy two
Colección Stradivarius – Primavera 2016

Las veo en todas partes, y es que sin duda son las protagonistas. Pero, realmente, ¿habéis pensado cómo se pueden combinar? Al fin y al cabo es una chaqueta, pero la veo más sosa que cualquier otra (el corte es muy básico) aunque algunas vienen más adornadas…¿Cómo las veis? Yo estoy dudosa, y no sé si me encanta o me es indiferente 😛 Pero sin duda, escogería algún tono pastel, como la primera, segundo o tercera opción.

Pues nada bombones. Hoy os he contado un poco de todo. Mañana volveremos con nuevo look y seguiremos al pie del cañón como cada día 🙂 Gracias por estar con nosotras siempre. ¡OS QUEREMOS!

Carmen.

8 comentarios en “Descubrimiento de la semana: Un nuevo lugar donde comprar (+la tendencia top de esta primavera)

  1. Pingback: Bodas, bautizos, comuniones…¿no sabes qué ponerte? ¡Aquí tienes una idea! ♥ – TrendyTwo

  2. Pingback: Jumpsuit o la prenda que vale para todo – TrendyTwo

  3. nowithoutstyle

    Es verdad que las bombers van a ser la prenda estrella de la primavera y el viernes serán también las protagonistas en NoWithoutStyle, con diferentes opciones y varias formas para poder combinarlas. Si te quieres pasar, ya sabes, el viernes desde muy prontito estará el post publicado 🙂
    ¡Un beso!

    Le gusta a 2 personas

  4. Hola Carmen!
    Antes de nada decirte que como a ti me encanta el Mercado Central del Diseño y ni que decir del mono, te queda genial!
    Por otro, como estilistas de profesión y devoción, en respuesta a tu pregunta te puedo decir que es un prenda que ya ha estado en nuestras vidas varias veces y mas recientemente hace varias temporadas, así que podemos decir que para muchos podría ser un «Básico» de armario.
    Es cierto que la bomber vuelve con mucha fuerza esta primavera y es una prenda perfecta para un estilo, mitad casual-sport y mitad chica cañón. Así que creo que no tardaremos mucho en tener todas una en nuestro vestuario. (De hecho yo ya he fichado una muy finita en blanco,ji,ji,ji)
    Ten en cuenta que hay modelos para todos los estilos:
    Puedes optar por una versión glam, con un toque metalizado o por un modelo mas print si el estilo es más urban, o si prefieres en versión casual, verde caqui (A pesar de que no es mi preferida)
    Y en cuanto a la manera de llevarlo: Siempre con pitillos, para un outfit desenfadado y cómodo. Ideal para el fin de semana.
    Os espero en nuestro Blog: https://icagarciasalon.wordpress.com con mas consejitos sobre peluquería, maquillaje y estilismo.
    Besotes!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario