Reutiliza prendas: Hoy, un mono de nochevieja convertido para cualquier ocasión <3

Muy buenas guapos y guapas de España y del mundo entero 😀 Llevo una semana muy intensa y ya me he mordido todas las uñas habidas y por haber jeje pero por suerte estamos a jueves, a tan sólo un día del viernes! 🙂

Y cómo no, esta semana también yo os traigo un look 😛 (si, soy Carmen 😉 ). Desde hace un tiempo tengo un mono negro largo con escote palabra de honor en el armario, el cual sólo he utilizado en dos ocasiones. El otro día vi en la Sexta un ‘Salvados’ sobre el fenómeno del ‘Fast Fashion’ y me hizo reflexionar. En primer lugar, porque no somos realmente conscientes de dónde y de en qué condiciones proviene la ropa, y, en segundo lugar, porque hemos entrado en un bucle de consumo innecesario y porque sí que tiene poco de positivo.

Con esto en mente pensé: ¿cómo puedo darle una segunda vida a mis prendas? ¿cómo puedo poner mi granito de arena para no fomentar que esto siga ocurriendo, por lo menos tan a gran escala como ahora? Así que decidí jugar con un mono que me compré para Nochevieja del año anterior y darle una vuelta de tuerca. ¿Queréis ver el resultado?
TrendyTwo Trendy Two look outfit elegante gemelas carmen marta tendencias moda blog blogger fashion 66a


Para darle un toque más ‘callejero’, cogí una camisa y me la anudé a la cintura. Aprovecho para marcarla porque la tengo delgadita y además de esta forma me alarga y estiliza las piernas y también me marca figura 🙂

En realidad no tiene mucha más complicación. Unas sandalias de tacón y plataforma para ganar altura, un bolso acolchado que haga contraste, y unos complementos que le den vida al look junto con un rojo de labios y una sonrisa ❤ y ¡voilá! Me parece muy práctico para tomar algo, comer por ahí, dar un paseo…Más abajo tenéis cada prenda y su precio 🙂

TrendyTwo Trendy Two look outfit elegante gemelas carmen marta tendencias moda blog blogger fashion44

TrendyTwo Trendy Two look outfit elegante gemelas carmen marta tendencias moda blog blogger fashion 6

TrendyTwo Trendy Two look outfit elegante gemelas carmen marta tendencias moda blog blogger fashion6

TrendyTwo Trendy Two look outfit elegante gemelas carmen marta tendencias moda blog blogger fashion 5

TrendyTwo Trendy Two look outfit elegante gemelas carmen marta tendencias moda blog blogger fashion2
TrendyTwo Trendy Two look outfit elegante gemelas carmen marta tendencias moda blog blogger fashion55

 

¿No creéis que las prendas, y sobretodo el trabajo de personas en condiciones ciertamente lamentables, merecen que demos segundas, terceras, e infinitas oportunidades a nuestras prendas? No hay nada de malo en repetir y reutilizar modelito. ¡Todo lo contrario!

MONO: PULL & BEAR (similar por 24.99 € aquí)

CAMISA: PULL & BEAR (similar por 19.99 € aquí)

SANDALIAS TACÓN: PRIMADONNA (similar por 24.99 € aquí)

BOLSO: LEFTIES (similar por 19.90 € aquí)

ANILLOS: CLAIRE’S Y MERCADILLO CALLEJERO EN PERÚ (consíguelos por 9.99 € aquí)

PULSERA: REGALO (similar por 4.14 € aquí)

Espero que este post os haya inspirado y transmitido algo. Me despido hasta mañana…os traeremos una sorpresita en forma de vídeo 😛 ¡OS QUEREMOS!

Carmen.

9 comentarios en “Reutiliza prendas: Hoy, un mono de nochevieja convertido para cualquier ocasión <3

  1. Pingback: Cuando no me apetece arreglarme demasiado :P (look completo por 50€) – TrendyTwo

Responder

