House Tour: ¡Conoce mi casa! ❤ (Marta)

MUY, MUY BUENAS!!! sí, se nota en el ambiente…y es que por fin es viernes!!!! Tenía unas ganas tremendas 😀

Hablando Carmen y yo sobre el Blog, decidimos que queremos haceros partícipes de nuestras vidas. Así surgió de la idea de enseñaros nuestra casa.house tour blog blogger vlog blogueras gemela gemelas carmen marta trendy two moda fashion casa decoración barato barata low cost pequeña

Como vais a ver en el vídeo, mi casa es bastante pequeña y os enseño algunos trucos para subsanarlo para que cojáis el consejillo que mejor os venga 🙂

También os dejo el link para decorar con fotos vuestra habitación, salón…etc de una forma muy original y barata

Sin enrollarme más… TAN TA TA CHÁÁÁÁÁN!! Os presento mi casa:

¿Qué os ha parecido el HOUSE TOUR? ¿Qué “apaño” os ha gustado más? Como véis con poca cosa y a precio low cost se puede conseguir una casa muy acogedora.

Os esperamos la semana que viene 🙂 no olvidéis SUSCRIBIROS a nuestro canal para ver la casa de Carmen y más cositas… ¡¡OS QUEREMOS!!

6 comentarios en “House Tour: ¡Conoce mi casa! ❤ (Marta)

Responder

