Jumpsuit o la prenda que vale para todo

Pero qué bien que estemos a lunes!! Siempre comenzamos una entrada comentando a qué día de la semana estamos hoy…y es que es en lo primero que pienso según me levanto 😀 y siempre le encuentro algo positivo. Pensad que cada día que tenemos es un día más que vivir, y sólo eso ya es un regalo ❤ Que por cierto, hoy soy Carmen 🙂

Esta semana la enfrento con muchas ganas y también con un poquillo de incertidumbre/miedo, ya que el viernes me extraen una muela del juicio y me han contado que la experiencia no es muy agradable. Aún así, estoy deseando pasar ya esos días malos, porque me lleva molestando meses 😛

Y vamos a entrar ya en materia. Si la semana pasada os hablé de un lugar nuevo y muy original para comprar cosas distintas, hoy he realizado un look con una de las prendas que me llevé de ese mercado. ¡Allá vamos!
TrendyTwo Trendy Two look outfit elegante gemelas carmen marta tendencias moda blog blogger fashion 9
Hoy me he decantado por este jumpsuit que descubrí en Caquilala Shop y que me parece una de las prendas más versátiles que existen. Lo bueno de los monos es que le puedes meter complementos y zapatos tanto formales como informales, y conseguir un look completamente distinto y para diferentes ocasiones.

En mi caso, he elegido este precioso jumpsuit rojo, y le he metido un lazo anudado a la espalda (que cogí de un vestido que tenía en el armario) y unos botines desenfadados. Como complementos, un anillo, un bolso (clutch) de ante con flecos que haga un poco de contraste, y unas buenas gafas de sol.

Yo este día fui luego a tomar algo, y como hacía un poco de fresco, me puse una chaqueta negra de polipiel. Quedaba de 10 🙂

Creo que el color rojo me sienta fenomenal por ser morena y muy blanquita de piel. Hace un contraste que a mí me gusta mucho. Os dejo con el look y más abajo tenéis las prendas y dónde conseguirlas (ya sean las mismas o similares).
TrendyTwo Trendy Two look outfit elegante gemelas carmen marta tendencias moda blog blogger fashion 10

TrendyTwo Trendy Two look outfit elegante gemelas carmen marta tendencias moda blog blogger fashion 7TrendyTwo Trendy Two look outfit elegante gemelas carmen marta tendencias moda blog blogger fashion 6TrendyTwo Trendy Two look outfit elegante gemelas carmen marta tendencias moda blog blogger fashion 2

TrendyTwo Trendy Two look outfit elegante gemelas carmen marta tendencias moda blog blogger fashion 1

MONO: CAQUILALA SHOP (similar por forma aquí 34.99 € aquí) (similar por color y corte aquí por 39,95€)

BOTINES: STRADIVARIUS (similar casi idéntico por 29.99 € aquí)

BOLSO (CLUTCH): ZARA (similar por 59.95 € aquí)

ANILLO: CLAIRE’S (consíguelo por 6.99 € aquí)

GAFAS: 24SEVEN (similar por 139 € aquí)

Para darle un toque diferente, podéis meterle una camisa o camiseta de cuello vuelto blanca para invierno. Este jumpsuit rojo permite mil combinaciones y por eso se ha convertido en uno de mis favoritos.

Y con esto os dejamos hasta mañana 😀 Que tengáis un muy feliz lunes y nada de perezas, que aún os queda toda una semana por delante 😛

Mil gracias por estar con nosotras cada día, ¡OS QUEREMOS! ❤

Carmen.

4 comentarios en “Jumpsuit o la prenda que vale para todo

Responder

