¡HELP! ¡ Me han roto las gafas !

Buenos días chicos! Por decir algo…muchos sabéis que Carmen y yo somos miopes, y en mi caso (Marta) soy MUY MIOPE.

Pues bien, el fin de semana aproveché para hacerme fotos con un mono que me gusta mucho de Asos, y pasé mucho mucho frío. Pero es que además me pasó eso que tanto temo: Se me rompieron las gafas de ver 😦

Os quiero contar lo que pasó, y os propongo gafas de ver y gafas de Sol para que me ayudéis a elegir unas nuevas 🙂 ¡A todo hay que sacarle el lado bueno!trendy two blog twins gemelas carmen marta cámbiame blogger blogging fashion moda gafas sol ver multiópticas

Todo eran risas, ¡ay que me hielo!, que tengo la piel de gallina…

Ay que se cruza un señor por delante, venga repetimos…

Hasta que llegó el momento de irse y pedí a Diego Aguirre (fotógrafo) mis gafas.

Cual es mi sorpresa cuando no aparecían y encima yo no servía de ayuda para encontrarlas…al ir al sitio donde estábamos haciendo las fotos, aparecieron destrozadas…esto es lo que me ha quedado de ellas 😦

trendy two blog twins gemelas carmen marta cámbiame blogger blogging fashion moda gafas sol ver multiópticas

Pero no todo son penas…ya me estaba subiendo la graduación y necesitaba unas nuevas 😀 Así que aquí os dejo mis posibles nuevas gafas 🙂 Si pincháis la foto podéis ir a la página de Multiópticas para comprarlas. Las mías son siempre de esa marca ❤

  1. Gafas de vertrendy two blog twins gemelas carmen marta cámbiame blogger blogging fashion moda gafas sol ver multiópticas trendy two blog twins gemelas carmen marta cámbiame blogger blogging fashion moda gafas sol ver multiópticas trendy two blog twins gemelas carmen marta cámbiame blogger blogging fashion moda gafas sol ver multiópticas trendy two blog twins gemelas carmen marta cámbiame blogger blogging fashion moda gafas sol ver multiópticas trendy two blog twins gemelas carmen marta cámbiame blogger blogging fashion moda gafas sol ver multiópticas trendy two blog twins gemelas carmen marta cámbiame blogger blogging fashion moda gafas sol ver multiópticasPara las gafas de ver, como veis tengo bastante claro el corte que me gusta, aunque para mi prima la comodidad y que sean LIGERAS, porque me acaban haciendo daño en las orejas…¿no os pasa a vosotros?
  2. Gafas de Sol

trendy two blog twins gemelas carmen marta cámbiame blogger´blogging fashion moda gafas sol ver multiópticas trendy two blog twins gemelas carmen marta cámbiame blogger blogging fashion moda gafas sol ver multiópticas trendy two blog twins gemelas carmen marta cámbiame blogger blogging fashion moda gafas sol ver multiópticas trendy two blog twins gemelas carmen marta cámbiame blogger blogging fashion moda gafas sol ver multiópticas trendy two blog twins gemelas carmen marta cámbiame blogger blogging fashion moda gafas sol ver multiópticas trendy two blog twins gemelas carmen marta cámbiame blogger´blogging fashion moda gafas sol ver multiópticas

También os dejo unas gafas de Sol, ya que puedo combinar ambas graduadas y tener dos gafas a un precio muy bueno, y pienso aprovecharme de la oferta 🙂 . Me gustan las gafas estilo RETRO que ahora se llevan muchísimo.

¿Qué os han parecido? ¿Me ayudáis a elegir alguna? No me decido aún :S

❤ ¡¡BESITOS guapísimos!! ❤

Marta.

13 comentarios en “¡HELP! ¡ Me han roto las gafas !

  1. Yo sin lentillas me muero!! a parte de las gafas te recomiendo las lentillas, es un poco coñazo tener que estar sacándoselas y eso, pero son muchísimo mejores en cuanto a movilidad y comodidad. Si aún así te decides por gafas ya veo que la selección es grande y la duda más jajaja, yo buscaría comodidad y poder combinarlas con todo
    Un saludo guapa!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola guapa! Lo primero gracias por comentar 🙂 decirte que tengo un conflicto con las lentillas, he probado de todos los tipos, e incluso del tamaño exacto de mi ojo porque es más pequeño que de las que se fabrican, y todas me dan dolor de cabeza en una hora o poco más y me duelen mucho los ojos. Mira que me gustaría poder llevarlas pero me es imposible 😦 buscare eso en las gafas jejeje! Un besito!!

      Me gusta

Responder

